Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Tricampeones!


  • Like
  • Comentar

La selección de Morelos revalidó el título en la fase nacional de Copa Telmex al imponerse en la final 1-0 a Baja California.

Con dramatismo incluido, la selección de futbol soccer de Morelos obtuvo el pasado sábado por tercer año consecutivo el campeonato en la fase nacional de la Copa Telmex.
Tal y como sucedió en el 2018, el selectivo a cargo de Gregorio Yáñez y Sergio Salgado venció a Baja California en la gran final de la categoría juvenil.
Los tlahuicas se impusieron ayer 1-0 en tiempos extras a los de Baja California, en un duelo muy cerrado, tanto que en el tiempo reglamentario el partido finalizó con empate a cero goles.
Se tuvo que pasar a los tiempos extras. Allí al minuto 15 del primer tiempo Víctor Rodríguez convirtió el gol del triunfo para los morelenses, sellando el tricampeonato de la categoría 2001-2002. La final se disputó en la cancha del Instituto Tecnológico de Toluca.
El plantel de Morelos está integrado por Emiliano López, Antonio Roldán, Daniel Herrera, Marco Tulio Sánchez, Mario Miranda, Aldo Silva, Johan Ríos, Marco Sánchez, Francisco Méndez, Josué Galicia, Alejandro Guerrero, Diego Navarrete, Axel Castañeda, Víctor Rodríguez, Kevin Navarrete, Sebastián González y Fernando Cardona.
El cuerpo técnico está integrado por Gregorio Yáñez, quien es el entrenador, y Sergio Salgado su auxiliar.
En la fase de grupos los tlahuicas vencieron 1-0 a Sonora, en la segunda jornada golearon 5-0 a Guerrero y en la tercera fecha superaron 4-0 a Ciudad de México.
En Cuartos de Final volvieron a vencer 1-0 a los sonorenses.
En semifinales empataron 1-1 ante Querétaro y en penales (a muerte súbita) se impusieron los morelenses 5-4.
Cabe mencionar que en el 2017 los morelenses levantaron el título con la categoría 99 y el año pasado refrendaron el campeonato con la categoría 2000.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,581,720 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Corren por la salud
Sig. Max Salgado afina detalles para enfrentar al brasileño Jokinha Araujo

Hay 4567 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.