Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“Ganará el que cometa menos errores”: Víctor Trueba


  • Like
  • Comentar

Víctor “Ardilla” Trueba sabe de lo complicado que será el partido de ida de la gran final ante Gas Morelos, por lo que apuntó que tendrán que salir concentrados para llevarse el triunfo.

Selección DF Peña Flores enfrentará este jueves a Gas Morelos, en el partido de ida de la gran final de la Copa Libre Unión 2019. Uno de los delanteros estrellas de la escuadra de la Ciudad de México es Víctor Trueba, “la Ardilla”, que ha sido clave en la ofensiva, señaló que espera un partido muy complicado y el equipo que cometa menos errores será el que se corone.

El atacante lleva 10 goles en lo que va del torneo y cree que este jueves pueda aportar más anotaciones para que logren llevarse el primer compromiso de la final.

“Esperamos un partido muy difícil, será un partido muy disputado, nuestro rival esta por algo en la final, pienso que el que cometa menos errores será el que se lleve la serie” apuntó el ex jugador de Cuautitlán de la Segunda División profesional.

Peña Flores no ha perdido en todo el certamen y el delantero Trueba destacó el compañerismo y compromiso que existe en el plantel, ya que todos se han puesto como objetivo alzar el título.

El jueves 7 de noviembre a las 4 de la tarde los gaseros recibirán a Selección DF Peña Flores, en la Unidad Deportiva San Carlos, en Yautepec.

 

Final de Ida

 

Jueves 7 de noviembre      16:00 Hrs.  Gas Morelos Seprocentro     vs. Selección DF Peña Flores       UD San Carlos, Yautepec

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,593,011 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fredy Chávez y Daniela Rodríguez conquistan la Carrera Borregos
Sig. Tropiezo doloroso

Hay 7226 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.