Deportes
Lectura 1 '

La selección de Taekwondo del Indem regresa con cuatro medallas de Tuxtla, Gutiérrez


  • Like
  • Comentar

Tres preseas de oro y una de bronce consiguieron los morelenses en la 13ava edición del Abierto Nacional “Esperanzas Olímpicas”.

El taekwondo sigue dando de qué hablar a nivel nacional y la selección estatal del Indem obtuvo cuatro medallas en el Abierto Nacional, en el que se dieron cita alrededor de 800 taekwondoínes de todo el país.

Zaira Paulina Salgado Landa ganó medalla de oro en -55 kilogramos; Ximena Prieto Arias -46 kilogramos se adjudicó presea de primer lugar; Emilio Tomás Peralta Valdez también consiguió presea de oro en -63 kilogramos; América Monserrat Monroy Arzate ganó bronce en -45 kilogramos, todos subieron al pódium en la categoría juvenil.

Los seleccionados morelenses seguirán con su preparación para competir en el Campeonato Nacional Juvenil, que se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre en Guadalajara, Jalisco. Dicho evento será clasificatorio rumbo al Mundial Juvenil en Serbia 2020.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,583,495 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reaparece Erbin Trejo con los cañeros
Sig. Los Cañeros buscan recuperar el liderato

Hay 6570 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.