Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“Hay que ser más certeros”: Luis Jaimes


  • Like
  • Comentar

El jugador de Emiliano Zapata es optimista y cree que pueden dar la vuelta ante Selección DF Peña Flores el viernes en el estadio Isidro Gil Tapia.

Quedan 90 minutos para saber quiénes disputarán la final de la Copa Libre Unión 2019. Emiliano Zapata, que ha ido avanzando poco a poco y sin muchos reflectores, se instaló en semifinales y aunque en el juego de ida perdió 2-1 ante Selección DF Peña Flores, hay confianza en el plantel de sacar el triunfo en el duelo decisivo.

Luis Jaimes, mediocampista del Emiliano Zapata, aseguró que en el primer partido les faltó más contundencia, por lo que en el cotejo de vuelta esperan llevarse los tres puntos y definir al segundo finalista desde los once pasos.

“Fue un partido trabado, la cancha no nos ayudó mucho, hizo muy rápido el juego, hubo mucho roce. Esperamos para la vuelta ser más certeros, que es lo que nos faltó en la ida, y poder sacar el triunfo” dijo Jaimes Pedroza a esta casa editorial.

En Octavos de Final el cuadro zapatista obtuvo su pase a la siguiente ronda en penales, en la ida ganó Emiliano Zapata y en la vuelta perdió; en penales el portero Luis Fernando Gómez fue la figura y ayudó a que su equipo calificara a los Cuartos de Final. Esperan que la historia se repita ante Peña Flores.

El partido de vuelta se jugará el viernes 1 de noviembre en el estadio Isidro Gil Tapia, en punto de las 4 de la tarde.

Luis Jaimes originario de la Ciudad de México, debutó con el Atlético Tapatío en la Segunda División y además defendió las camisetas de las escuadras ECA Norte y Deportivo Lozaro, en esta misma división del futbol mexicano.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,577,576 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El piloto inglés Hamilton gana el GP de México; 'Checo' termina 7mo
Sig. Definidas fechas y sedes de las semifinales de vuelta

Hay 6815 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.