Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Amy Olivares y Ángel Vázquez continúan su preparación en República Dominicana


  • Like
  • Comentar

Los dos pugilistas morelenses y el entrenador Narciso González se encuentran en un campamento con la selección nacional elite y juvenil.

Los pugilistas morelenses Amy Olivares y Ángel Vázquez, y el entrenador Narciso González siguen sacando provecho de la gira internacional en la que participan. El primer país que visitó la selección nacional de boxeo fue Ecuador, donde los mexicanos se coronaron en la XIV Copa del Pacífico 2019 en Guayaquil, en la categoría Elite. Los pugilistas mexicanos consiguieron seis medallas de oro.

Los juveniles Amy Olivares (54 kg.) y Ángel Vázquez (56 kg.), ambos en peso gallo, están entrenando y compitiendo con los boxeadores locales, en busca de ganar fogueo.

En el certamen realizado en Ecuador participaron países como Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Perú, Puerto Rico, Panamá, Venezuela y México.

El día de hoy finalizará su estancia en República Dominicana en el torneo Copa La Romana, pero hasta el 10 de noviembre concluirá la gira, con un campamento en Lima, Perú.

En ese país ambas categorías competirán en un torneo, experiencia que les servirá a los peleadores de la entidad y al entrenador de Cuernavaca, Narciso González, ex boxeador olímpico de Barcelona 1992.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,075,496 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Deportivo Mago vs. Gas Morelos, duelo que promete ser explosivo
Sig. Atlético Yautepec pierde lo invicto

Hay 7453 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.