Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡A comer jaiba!


  • Like
  • Comentar

Club Atlético Zacatepec visita esta noche a Tampico Madero, en la Jornada 11 del Ascenso MX.

La eliminación en la Copa MX quedó atrás. El Club Atlético Zacatepec ya le dio vuelta a la página y se enfoca en el cierre del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

Los cañeros tienen esta noche una visita complicada al estadio Tamaulipas para enfrentar a Tampico Madero, en duelo correspondiente a la Jornada 11 de la división de plata.

Con el triunfo del Atlante del pasado jueves, los albiverdes fueron desplazados del liderato, de allí  la importancia de ganar esta noche ante la Jaiba Brava, que marcha en cuarto lugar con 19 unidades.

“Es un equipo intenso, dinámico, que de local generalmente es vertical, tiene transiciones muy rápidas, te deja espacios para jugar, espero un partido abierto. Trabajamos en la definición, en la finalización de las jugadas, el que sea más efectivo será el que se lleve el partido” externó el timonel cañero Ricardo Valiño.

Ayer el equipo morelense viajó rumbo a Tamaulipas con plantel completo en busca del triunfo. Actualmente se ubica en el segundo lugar de la tabla general, con 20 puntos, producto de cinco triunfos, tres empates y dos derrotas.

Los cañeros vienen de empatar a cero goles ante Cimarrones de Sonora y hoy en punto de las 9 de la noche buscarán sumar su segundo triunfo en calidad de visitante. El equipo de Tampico Madero, que es dirigido por Mario García, ganó la jornada pasada 4-2 ante Venados Mérida.

Con el equipo de la Jaiba Brava están jugando dos ex jugadores cañeros, Luis Márquez y Carlos Zamora.

 

Resultado

Jornada 11

Ascenso MX

Atlante 2-1 Celaya

Sábado 26 de octubre

 

18:00   Loros de Colima     vs. Dorados Sinaloa

19:00   Cafetaleros            vs. Mérida

21:00   Tampico Madero    vs. Atlético Zacatepec

21:00   Cimarrones            vs. Potros UAEM

Domingo 27 de octubre

12:00   Leones Negros vs. Correcaminos

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,573,296 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se confirman los partidos de vuelta de semifinales
Sig. Selección DF Peña Flores gana con apuros

Hay 6537 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.