Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Prueba de fuego para Atlético Zacatepec


  • Like
  • Comentar

Los cañeros se miden esta noche a Cimarrones de Sonora, en duelo de la décima jornada del Ascenso MX, en el “Coruco” Díaz.

Un compromiso bastante complicado le espera esta tarde al Club Atlético Zacatepec, cuando enfrente a las 7 de la noche a Cimarrones, en un duelo correspondiente a la Jornada 10 del Ascenso MX.

Después del paro por la Fecha FIFA, el cuadro cañero se medirá en el estadio Agustín “Coruco” Díaz a los sonorenses, que también vienen de ganar en la fecha pasada a Dorados por 2-1.

“Nos vino muy bien el partido amistoso por la fecha FIFA, llegó en un momento justo, en el partido contra Venados teníamos a tres o cuatro jugadores con fatiga (o) lesión. Nos vino bien para recuperarlos. Tenemos una competencia interna muy buena y eso es lo que está elevando el rendimiento” señaló el técnico argentino Ricardo Valiño.

Cimarrones se ubica en la tercera posición con 16 puntos y en calidad de visitante suma un triunfo, dos empates y una derrota.

“Es un equipo muy complicado, es un equipo muy intenso, con un desdoble ofensivo importante que ha sacado muy buenos resultados, viene de ganarle a Dorados en su cancha, de los cuatro que nos quedan es de los más complicados.

Confiamos mucho en nosotros y sabemos que estamos haciendo las cosas bien, pero no es un partido fácil, es un rival que está haciendo bien las cosas y, si ustedes analizan, vienen jugando juntos desde hace cinco torneos, se conocen bien” apuntó el timonel de la escuadra morelense.

 

Resultado de ayer:

 

Potros UAEM   2-3 Cafetaleros Chiapas

 

Partidos para hoy:

Jornada 10

19:00   Correcaminos  vs. Alebrijes Oaxaca

19:00   Atlético Zacatepec vs. Cimarrones

 

20 de octubre

12:00   Celaya       vs. Loros Colima

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,068,960 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Emiliano Zapata, semifinalista
Sig. Selva Cañera Jojutla recibe a Chinelos Yautepec

Hay 6598 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.