Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Toman ventaja

  • Like
  • Comentar

Emiliano Zapata, Gas Morelos y Deportivo Mago se llevaron los partidos de ida de Cuartos de Final de la Tercera Copa Libre Unión; Selección DF Peña Flores y Yecapixtla empataron a un gol.

Partidos candentes se disputaron en la ida de Cuartos de Final de la Tercera Copa Libre Unión. Los ocho equipos que se mantienen con vida en el certamen se brindaron al cien por ciento en el terreno de juego. La afición pudo observar duelos apretados, donde incluso Selección DF Peña Flores fue alcanzado en el marcador y empató 1-1 ante Yecapixtla.

Emiliano Zapata, Gas Morelos y Deportivo Mago salieron con los tres puntos en los primeros 90 minutos.

Los zapatistas consiguieron un triunfo agónico al vencer 1-0 a Mineros Unidad Morelos y de paso le arrebataron lo invicto a la escuadra de Xochitepec. Los de Emiliano Zapata necesitan un empate en el partido de vuelta para asegurar su boleto a semifinales.

En otro gran duelo, la oncena de Gas Morelos superó 3-1 a Polvo de Estrellas, un marcador que pone los gaseros con un pie a de la antesala de la gran final.

Polvo de Estrellas sabe que solo les sirve el triunfo en el partido de vuelta y por eso se reforzará con seis nuevos jugadores para tratar  de ganar el duelo definitivo y definir el pase desde los once pasos.

Deportivo Mago dio un gran avance rumbo a la siguiente ronda, al imponerse 2-1 a Real Providencia, en el Mariano Matamoros de Xochitepec.

Los de Providencia necesitan sacar los tres puntos en la vuelta para alargar la serie a los penales.

El único partido confirmado hasta el momento de los Cuartos de Final de Vuelta es el de Polvo de Estrellas ante Gas Morelos, duelo que se jugará el miércoles 16 de octubre en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, a las 5 de la tarde.

Cuartos de Final de Vuelta

17:00   Hrs.     Miércoles 16 de octubre     Polvo de Estrellas vs Gas Morelos      Estadio Mariano Matamoros, Xochitepec

Descansos

 

Selección DF Peña Flores, Gas Morelos y Deportivo Mago son los únicos equipos invictos del torneo.

Yecapixtla le anotó el primer gol en contra a Selección DF Peña Flores después de no recibir un gol en seis partidos disputados.

Luis Oñoro de Jaguares Cuautla sigue como líder goleador con 19 tantos.

 

Tabla de Goleo

Nombre                 Equipo                   Goles

Luis Oñoro             Jaguares Cuautla              19

Abel Vega              Selección DF Peña Flores       14

Oscar Fernández         Selección DF Peña Flores       11

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,982,947 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera se apodera de la cima
Sig. La afición no pierde detalle

Hay 5634 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.