Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Los Cuartos de Final de ida sacarán chispas


  • Like
  • Comentar

Esta tarde se disputan tres partidos de Cuartos de Final: Gas Morelos, Yecapixtla y Emiliano Zapata recibirán a Polvo de Estrellas, Selección DF Peña Flores y Mineros Unidad Morelos, respectivamente.

Tres duelos de poder a poder se disputarán hoy en San Carlos, Yecapixtla y Emiliano Zapata. Los primeros 90 minutos de los Cuartos de Final se jugarán hoy y las series lucen muy parejas.

Uno de los partidos que más espera la afición es el de Gas Morelos frente a Polvo de Estrellas, ya que las dos escuadras llegan encendidas luego de eliminar a Barona FC y Ferrocarriles Stic, respectivamente.

Será un duelo de invictos el que se disputará se disputará hoy a las 5 de la tarde en la Unidad Deportiva San Carlos, en Yautepec.

Los gaseros suman cuatro triunfos y un empate, mientras que los de Polvo de Estrellas llevan cinco triunfos al hilo.

En la Unidad Deportiva Fidel Díaz el equipo de Yecapixtla le hará los honores a Selección DF Peña Flores. Los cecineros, que calificaron en octavo lugar, tratarán de hacer la maldad y quitarle lo invicto al cuadro de la Ciudad de México.

Yecapixtla eliminó en Octavos de Final a Jaguares Cuautla en una serie muy cerrada que se tuvo que definir en tanda de penales.

Selección DF Peña Flores llega a este compromiso con dos refuerzos de lujo, Ángel “Matute” Morales y Víctor Gutiérrez, ambos ex futbolistas de Cruz Azul.

Los de la capital del país quieren desde el partido de ida imponer sus condiciones y llevarse los tres puntos..

Para cerrar la jornada, en el estadio Emiliano Zapata, el conjunto de Emiliano Zapata recibirá a Mineros Unidad Morelos.

Los zapatistas han hecho un torneo aceptable y sin muchos reflectores ya logró meterse entre los ocho mejores equipos, ya que calificó en séptimo lugar con siete puntos, mientras que los Mineros lo hicieron en segundo sitio con 15 puntos.

El día de mañana concluirán los partidos de ida de Cuartos de Final con el cotejo entre Deportivo Mago ante Real Providencia, en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,590,929 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera abre la quinta jornada ante Puebla FC
Sig. “Cuatro puntos serian excelentes”: Diego Díaz

Hay 7528 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.