Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“El grupo está comprometido”: Ricardo Valiño

  • Like
  • Comentar

El técnico de Atlético Zacatepec se mostró contento por el triunfo ante Venados y -esta semana que hay descanso en el Ascenso, por la Fecha FIFA- el equipo albiverde tendrá un duelo amistoso en los Estados Unidos.

El buen paso del Club Atlético Zacatepec tiene al grupo contento y se respira buen ambiente en el vestidor luego de que recuperaron el liderato con el triunfo ante Venados Mérida.

El que nunca se hayan dado por vencidos en el partido contra los yucatecos fue algo de lo que destacó el técnico Valiño al término del partido del pasado fin de semana.

“Han demostrado un gran compromiso por jugar, es un buen mensaje que da el equipo a la afición, el querer revertir, el querer ir por más. Estoy contento porque veo un grupo muy comprometido, un grupo muy sano, están ilusionados, eso es lo que a uno le hace ir a cada entrenamiento con mucha alegría” comentó el estratega.

La recta final del torneo se acerca y le quedan cuatro fechas al Club Atlético Zacatepec, con dos partidos en casa, uno ante Cimarrones de Sonora y el otro frente a Potros UAEM.

“Nos quedan cuatro fechas, ahora viene la fecha FIFA, nosotros queríamos irnos a la fecha FIFA con un triunfo, irnos con 19 puntos, darle una alegría a la gente aquí en casa, obviamente el estar arriba genera ilusión, tenemos que prepararnos para el remate, que son las próximas  cuatro fechas, de las cuales tenemos dos de local y dos visitas” apuntó el técnico cañero después del triunfo 3-1 ante Mérida.

El domingo la escuadra de Zacatepec sostendrá un duelo amistoso en los Estados Unidos frente al Oakland Roots, en busca de no perder ritmo por el receso que tendrá el Ascenso MX por ser fecha FIFA.

Los jugadores que están en recuperación son Erbin Trejo, Giovani Hernández y Alejandro Díaz.

 

Resultados

Jornada 9

 

Atlético Zacatepec 3-1 Mérida

Tampico Madero    2-3 Celaya

Cafetaleros            0-0 Correcaminos

Loros               1-1 Mineros

Leones Negros 3-2 Potros UAEM

Atlante       3-0 Alebrijes

Cimarrones            2-1 Dorados

 

Próxima Jornada 10

(Del 17 al 20 de noviembre)

 

Dorados           vs. Atlante

Potros              vs. Cafetaleros

Mineros           vs. Leones Negros

Mérida       vs. Tampico Madero

Atlético Zacatepec       vs. Cimarrones

Correcaminos  vs. Alebrijes

Celaya       vs. Loros de Colima

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,980,093 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Futuras estrellas!
Sig. Se visten de gala

Hay 6381 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.