Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“Hay que mantener el orden”: Fernando Bello


  • Like
  • Comentar

El defensa de Gas Morelos señaló que deberán estar concentrados los 90 minutos para llevarse hoy la serie ante Barona FC, en la vuelta de Octavos de Final de la Copa Libre Unión 2019.

Un duelo que sacará chispas en la vuelta de Octavos de Final es el de Gas Morelos ante Barona FC. Quedan cuatro lugares disponibles para la ronda de Cuartos de Final y hoy en la Unidad Deportiva San Carlos, en Yautepec los gaseros recibirán a la escuadra de Barona en un cotejo de alto voltaje, en el que los primeros ganaron 1-0 con gol de Manuel Martínez.

El capitán y líder de la defensiva de Gas Morelos, Fernando Bello, señaló que la clave para llevarse el compromiso de vuelta será mantener el orden y estar concentrados los 90 minutos.

A pesar de que el conjunto gasero se llevó el primer capítulo, no se confían y esta tarde buscarán terminar con la obra y sacar el boleto a los Cuartos de Final.  

“El partido de ida estuvo apretado, sabíamos que iba a ser un duelo de ida y vuelta, para la vuelta será un partido ríspido. Hay que estar concentrados, no perder la cabeza y mantener el orden. Primeramente dios vamos a sacar el resultado en la vuelta”, apuntó el zaguero, quien militó en Arroceros Cuautla y Ballenas Galeana.

La escuadra con el uniforme del León suma cuatro triunfos y hoy definirá el pase a la siguiente ronda.

Otros partidos que se jugarán esta tarde son Jaguares Cuautla recibirá a Yecapixtla, en Cuautla. Selección DF Peña Flores enfrentará en Cuautla a Upemor.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,937,601 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Van por la gloria
Sig. Se disputan hoy semifinales en el Primer Torneo de Tenis Misión del Sol

Hay 5387 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.