Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Tepoztlán Cruzaris busca la remontada

  • Like
  • Comentar

Esta tarde se juega su permanencia en la Copa Libre Unión 2019 y confía en ganar el cotejo de vuelta ante Mineros Unidad Morelos para avanzar a los Cuartos de Final.

Luego de llevarse a cabo los duelos de ida de Octavos de Final en la Copa Libre Unión, una de las escuadras que esta contra la pared en esta eliminatoria es Tepoztlán Cruzaris.

En los primeros 90 minutos los tepoztecos cayeron 1-2 ante Mineros Unidad Morelos.

Hoy, en el campo La Escuelita de Xochitepec se disputará el partido de vuelta, donde los tepoztecos tienen confianza de revertir la situación, ganar el cotejo y definir el pase en tanda de penales.

“Esperamos un partido muy cerrado, igual que el de ida, vamos a mantener la base, pronostico un partido de un gol, en el duelo de ida perdimos 2-1. El que cometa menos errores y aproveche las oportunidades será el que gane. Sabemos que el rival cuenta mucho pero nos jugaremos la vida en 90 minutos, esperamos llegar a los penaltis y estar lo más concentrado posible para lograr el pase”, apuntó Fortino Ayala, delegado de la escuadra tepozteca.

Ayer pasaron a la ronda de Cuartos de Final los equipos Real Providencia y Emiliano Zapata.

Hoy se conocerán a dos más de los equipos calificados: aparte del duelo entre Tepoztlán y Mineros jugarán Polvo de Estrellas ante Ferrocarriles Stic, en la Unidad Deportiva San Carlos, en Yautepec.

Todos los partidos se disputan a las 5 de la tarde.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,045,848 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selección del Indem de Taekwondo obtiene cinco medallas en Torneo Mexiquense
Sig. Emiliano Zapata y Real Providencia avanzan a Cuartos de Final

Hay 5128 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.