Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

La expulsión de Taborda condicionó el partido ante Atlas

  • Like
  • Comentar

El mediocampista argentino de los cañeros dejó el campo de juego al minuto 24; los rojinegros sacaron ventaja y vencieron 2-0 a los morelenses, en la Copa MX.

Club Atlético Zacatepec recibió su segunda derrota en la Copa MX. Tras caer 2-0 ante Atlas, en duelo de la Jornada 4, el equipo cañero complicó su calificación a la siguiente ronda.

Los morelenses presentaron un cuadro alterno en el estadio Jalisco.

Facundo Taborda fue expulsado al minuto 24, luego de que el mediocampista golpeó con los tachones  a un rival al que trataba de detener. El golpe fue de tal magnitud que el árbitro le aplicó la tarjeta roja directa.

Tres minutos después de la expulsión del jugador argentino, el conjunto rojinegro aprovechó y metió el 1-0 por conducto de Christopher Trejo.

“El partido se degenera en la expulsión, el hecho de jugar mucho tiempo con un hombre menos contra un equipo que tiene volantes y extremos de buen pie, te obliga a ocupar el ancho de la cancha de una manera diferente. Intentamos quitarles la pelota, tener posesión y apostar a un contragolpe, luego cometimos un error en la salida. Con el 2-0 el partido nos empezó a quedar lejos”, comentó el técnico Ricardo Valiño al terminar el partido contra la escuadra jalisciense.

Para este encuentro -que se disputó el pasado martes en el estadio Jalisco- el cuadro albiverde presentó a muchos jóvenes, incluso debutaron dos futbolistas morelenses, Kevin Rudman y Carlos Ochoa. Además participaron jugadores que no han tenido muchos minutos en la liga como José Lozada, Iván Moreno y Oswaldo León. 

“A pesar de la adversidad se mataron dentro del campo de juego, pusimos a muchos jóvenes que tienen mucho futuro, que juegan bien, que han tenido su primera experiencia en este estadio; hay que seguir trabajando”

Los cañeros se quedaron con tres puntos en el grupo 9 y Atlas llegó a cuatro unidades; Pachuca es líder con cuatro puntos.

El próximo 23 de octubre Atlético Zacatepec recibirá a los Tuzos del Pachuca, en la Jornada 7 de la Copa MX.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,970,008 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por el pase a cuartos de final
Sig. Selección del Indem de Taekwondo obtiene cinco medallas en Torneo Mexiquense

Hay 5922 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.