Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan recuperar el liderato


  • Like
  • Comentar

Club Atlético Zacatepec visita esta noche a Dorados y peleará el triunfo para volver a la cima del Ascenso MX.

El primer compromiso de tres que tendrá en una semana el Club Atlético Zacatepec lo jugará esta noche ante Dorados de Sinaloa, en la Jornada 8 del Ascenso MX. Hoy en punto de las 9 de la noche la escuadra cañera enfrentará a los sinaloenses en el estadio Banorte, en un duelo importante para los de Morelos, ya que de ganar retomarían el liderato general.

Como visitante, el conjunto albiverde suma dos triunfos y una derrota, la última de las cuales fue en la jornada 6, cuando perdió 2-1 ante Alebrijes Oaxaca; esta última escuadra ocupa actualmente la cima de la división de plata.

Atlético Zacatepec se ubica en el segundo peldaño con 15 unidades y los Dorados -comandados por José Guadalupe Cruz- su sitúan en el quinto lugar con 12 puntos.

La jornada pasada Zacatepec se impuso 2-1 a Correcaminos y los de Sinaloa vencieron 2-0 a Cafetaleros de Chiapas.

“Es un equipo que siempre pelea en esta división, si queremos ir por lo máximo no importa el rival, más allá de que vayamos de visitantes nosotros vamos a seguir con nuestra idea de ir a buscar los cuatro puntos. (Hay que) destacar el buen grupo que tenemos, entrenamos para pelear y ganarnos un puesto titular, tratamos de dejar el máximo en el día a día. Se armó un gran grupo y creo que en esta división es lo importante, si armas un buen grupo las cosas se te dan y es la realidad” apuntó el argentino Julián Cardozo, quien ha disputado siete jornadas y acumula 546 minutos.

A los cañeros les espera una semana ajetreada, ya que después de enfrentar a Sinaloa, el martes 1 de octubre disputará el partido pendiente de la Copa MX ante el Atlas, en el estadio Jalisco. Tres días después regresará al “Coruco” Díaz para recibir a Venados Mérida en la Jornada 9 del Ascenso MX.    

Jornada 8

 

Resultado de ayer:

Potros UAEM   1-2 Loros Colima        

 

Sábado 28 de septiembre

Hora                                        Sede

19:00   Alebrijes     vs. Tampico Madero    Instituto Tecnológico Oaxaca

21:00   Dorados     vs. Atlético Zacatepec Banorte

 

Domingo 29 de septiembre

12:00   Celaya vs. Mérida       Miguel Alemán Valdez

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,568,366 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exitoso arranque del Primer Torneo de Tenis Misión del Sol
Sig. Selección DF Peña Flores sufre y gana con apuros

Hay 5849 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.