Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Duelo de poder a poder


  • Like
  • Comentar

Tepoztlán Cruzaris y Mineros Unidad Morelos se enfrentan hoy en la cancha de Ixcatepec, en el partido de ida de Octavos de Final de la Copa Libre Unión.

Un duelo de pronóstico reservado es el que se espera esta tarde en Ixcatepec (Tepoztlán) ya que desde esta fase los equipos finalistas están demostrando que pelearán hasta el final en busca del título de la Copa Libre Unión.

Los resultados hasta el momento han sido muy cerrados y de los cuatro partidos jugados hasta el momento solo Sindicato del Poder Ejecutivo y Real Providencia ganaron los partidos de ida.

Lo que ambas escuadras hicieron en la primera ronda quedó atrás y a partir de este primer cotejo de Octavos de Final van por el triunfo para llegar con ventaja al partido decisivo.

Tepoztlán avanzó como uno de los dos mejores terceros lugares con cuatro puntos y para este enfrentamiento se reforzará con un defensa central y un delantero.

“Será un partido difícil, muy cerrado, donde el equipo que se equivoque menos va a ganar el partido. Nos faltaba ajustar con dos refuerzos más y traemos un defensa y (un) delantero para ajustar líneas y afrontar el duelo ante Mineros Unidad Morelos” comentó Fortino Ayala, delegado de los tepoztecos.

En casa, el cuadro de Tepoztlán suma un empate, el de la primera jornada, cuando igualó a cero goles ante Barona FC.

En la fase de grupos sumó cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y una derrota. Mientras que los de la Unidad Morelos de Xochitepec calificaron con nueve unidades.    

El otro cotejo que se jugará hoy será entre Selección DF Peña Flores ante Upemor, en la Unidad Deportiva San Carlos, en Yautepec a las 5 de la tarde.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,584,188 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Real Providencia da el primer paso
Sig. Exitoso arranque del Primer Torneo de Tenis Misión del Sol

Hay 5141 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.