Sindicato del Poder Ejecutivo dio la campanada y se llevó tres puntos importantes. Sindicato del Poder Ejecutivo dio la campanada y se llevó tres puntos importantes. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Viernes, 27 Septiembre 2019 05:41

Sindicato del Poder Ejecutivo se lleva triunfo ante Castores

Escrito por

Con marcador 3-1 doblegó a los roedores y de paso les quita lo invicto, en el partido de ida de Octavos de Final.

Un valioso triunfo sacó ayer el Sindicato del Poder Ejecutivo ante Castores. Los morelenses arrancaron desde el principio con gran intensidad y al final se quedaron con la victoria 3-1 sobre los de la Ciudad de México.

El campo de la Escuelita de Xochitepec fue sede de este partido de ida de Octavos de Final, El Sindicato del Poder Ejecutivo tomó la ventaja por medio de Cristian Rubí y antes de que terminara el primer tiempo los Castores empataron la pizarra 1-1 con gol de Alberto Rangel.

El arranque de la segunda parte fue lento, con pocas propuestas ofensivas de ambos equipos, que parecía que se conformaban con el empate.

Sin embargo, la escuadra del Sindicato tomó la iniciativa y anotó el segundo gol por conducto de Efrén Salvador.

El equipo de Castores se fue al ataque peto en un contragolpe Sindicato del Poder Ejecutivo les clavó el 3-1 definitivo.

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.