Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Cañeros, a Sinaloa por los cuatro puntos


  • Like
  • Comentar

Los albiverdes quieren recuperar el liderato y mañana enfrentan a Dorados, en busca del triunfo en la Jornada 8 del Ascenso MX.

Hoy viaja el Club Atlético Zacatepec rumbo a Sinaloa, para encarar su partido de la Jornada 8 del Ascenso MX ante Dorados de Sinaloa. En calidad de visitante el equipo morelense registra dos triunfos y un empate, mañana ante los de Culiacán va por su tercer triunfo fuera de casa y quinto del torneo Apertura 2019.

La victoria sobre Correcaminos tiene motivado al plantel y ante los sinaloenses buscarán recuperar el liderato que actualmente le pertenece a los Alebrijes Oaxaca.

“Tienes que irte a matar de local o visita, estamos más que obligados a sacar los cuatro puntos porque sabemos que si los ganamos estamos de líderes y se les empieza a complicar a los equipos rivales alcanzarnos. Vamos a encarar el partido con demasiada seriedad, tomar las mejores decisiones” apuntó Oswaldo León, quien debutó la semana pasada en liga con el cuadro cañero.

Oswaldo León compartió la defensa con Miguel Basulto en el partido contra Correcaminos y el canterano de América lo hizo bien, dándole seguridad y cortando las jugadas por arriba, trabajo que ayudó al equipo a salir con los tres puntos.

“La intención cuando supe que venía para acá es que estaba obligado a jugar sí o sí, tengo eso claro. Cada vez que vengo a entrenar yo sé que tengo la capacidad para pelear por un puesto, a pesar de que mis compañeros tienen mucha calidad, día a día te vas ganando el lugar en el equipo titular” comentó el zaguero, quien debutó con el América en el 2018 en la Copa MX.   

“Hay que aprovechar mi altura y explotarla, se me da bien eso del juego aéreo, tratamos de estar a lo que se ocupe, para que Ricky (Valiño) no dude en quién pueda  poner para que unos peleen la liga y otros la copa” apuntó el jugador de 20 años.

Este día arranca la octava jornada con cuatro partidos, el sábado se jugarán dos y el domingo uno más.

 

Jornada 8

 

Viernes 27 de septiembre

Hora                                              Sede

17:00   Potros UAEM   vs. Loros Colima         Alberto “Chivo” Córdoba

19:00   Mineros           vs. Cafetaleros            Carlos Vega

20:00   Correcaminos  vs. Cimarrones            Marte R. Gómez

21:00   Atlante       vs. Leones Negros Andrés Quintana Roo

 

Sábado 28 de septiembre

19:00   Alebrijes     vs. Tampico Madero          Instituto Tecnológico Oaxaca

21:00   Dorados     vs. Atlético Zacatepec       Banorte

 

Domingo 29 de septiembre

12:00   Celaya vs. Mérida       Miguel Alemán Valdez

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,943,718 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No se hacen daño
Sig. Van por el título del Torneo Teo Pérez 2019

Hay 6831 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.