Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Mañana arrancan los Octavos de Final


  • Like
  • Comentar

Este miércoles dan inicio los duelos de ida de la segunda ronda de la Copa Libre Unión 2019; Brujos Acamixtla y Deportivo Mago abren esta fase en Taxco.

La ronda de Octavos de Final de la Copa Libre Unión 2019 se pone en marcha mañana en suelo guerrerense con el partido de Brujos Acamixtla ante Deportivo Mago, en la cancha de Acamixtla, en Taxco, Guerrero.

Con duelos de poder a poder arrancan este miércoles los primeros 90 minutos de la segunda ronda; los Brujos de Acamixtla, que se metieron en la última jornada, recibirán en Taxco a la escuadra Deportivo Mago, de Cuernavaca..

Los guerrerenses buscarán sacar provecho de su sede, ya que contarán con el apoyo de la afición, y tratarán de sacar los tres puntos Necesarios para tener la confianza para afrontar el partido de vuelta.

Los de Acamixtla avanzaron en segundo lugar del Grupo E con seis puntos, mientras que Deportivo Mago terminó en primer lugar del Grupo A con siete puntos.

Para el jueves 26 de septiembre se tendrán dos partidos, uno en la Unidad Deportiva San Carlos, en Yautepec, entre Tai Justick de la Ciudad de México y  Real Providencia (actual subcampeón).

El otro duelo será en la cancha La Escuelita de Xochitepec, El Sindicato del Poder Ejecutivo se medirá a Castores; todos los partidos se disputarán a las 5 de la tarde.

Para el viernes 27 de septiembre, Upemor enfrentará a Selección DF Peña Flores, en la Unidad Deportiva San Carlos; Tepoztlán Cruzaris recibirá a Mineros Unidad Morelos, en la cancha de Ixcatepec, en el municipio de Tepoztlán.

Los cotejos entre Polvo de Estrellas vs. Ferrocarriles Stic y Barona FC vs. Gas Morelos, se disputarán el día sábado 28 de septiembre, en sede por confirmar.

 

Rol de Juegos

Octavos de Final

 

17:00 Hrs.     Miércoles 25 de septiembre          Brujos Acamixtla     vs.       Deportivo Mago       Campo Acamixtla, Taxco

17:00 Hrs.     Miércoles 25 de septiembre          Mi Angelito Yautepec         vs.       Jaguares Cuautla   UD San Carlos

17:00 Hrs.     Jueves 26 de septiembre  Tai Justick     vs.       Real Providencia    UD San Carlos

17:00 Hrs.     Jueves 26 de septiembre  Sindicato Poder Ejecutivo vs.       Castores        Escuelita Xochitepec

17:00 Hrs.     Viernes 27 de septiembre Upemor         vs.       Selección DF Peña Flores                       UD San Carlos

17:00 Hrs.     Viernes 27 de septiembre de 2019 Tepoztlán Cruzaris                      vs.       Mineros Unidad Morelos         Campo Ixcatepec

*Sábado 28 de septiembre                       Barona FC                vs.       Gas Morelos Seprocentro

*Sábado 28 de septiembre            Polvo de Estrellas   vs.       Ferrocarriles Stic

*Por confirmar sede.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,114,369 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Empate agridulce
Sig. 16 escuadras van por la gloria en la Copa Libre Unión 2019

Hay 4522 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.