Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Festejan el día nacional de la Lucha Libre y del Luchador Profesional


  • Like
  • Comentar

Empresas del estado de Morelos celebraron por cuarto año consecutivo esta importante fecha para el pancracio nacional. La Unión de Morelos, patrocinador oficial de la lucha libre en el estado, estuvo presente en la celebración.

La familia luchística del estado de Morelos se reunió en la Arena Cri Cri para celebrar el día nacional de la Lucha Libre y del Luchador profesional.

La Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca encabezada por Xavier “Chamaco” Valaguez, presidente, y Marco Antonio “Muñeco” Vargas, presidente suplente, organizaron un convivio en la Arena Cri Cri, recinto en el que se dieron cita más de 20 luchadores, réferis y ex luchadores.

El evento estuvo engalanado por la presencia de la leyenda Jerry “Puma” Estrada, quien estuvo acompañado de su hijo y de Dragón Chino.

Gladiadores de empresas como la Fraternidad de Damián y Luchamanía Nacional asistieron al festejo, donde compartieron el pan y la sal. Algunos de los luchadores que se unieron a los festejos fueron Anubis, Randy Balderas, Damián El Inmortal, Payasos Bizarros I y II, Rey Leopardo, Desafío, Kidson, Ángel Asesino, Murcielago Morelense, Ráfaga Moreno y Rafaga Jr., estos dos últimos ya retirados.

Las luchadoras morelenses no pudieron faltar: Lady Egipcia y Valkiria, así como los réferis El Cejas y Pachuco también estuvieron en el festejo.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,072,840 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los mejores 16 equipos van por el título de la Tercera Copa Libre Unión
Sig. Empate agridulce

Hay 6722 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.