La escuadra Brujos de Acamixtla venció ayer en la cancha Escuelita de Xochitepec a SUD FC y avanzó en décimo lugar a la segunda ronda. La escuadra Brujos de Acamixtla venció ayer en la cancha Escuelita de Xochitepec a SUD FC y avanzó en décimo lugar a la segunda ronda. Fotógraf@: ROBERTO RIVAS
Publicado en Deportes Viernes, 20 Septiembre 2019 05:31

Brujos Acamixtla, con boleto a la siguiente ronda

Escrito por

La escuadra guerrerense consiguió ayer el triunfo en La Escuelita de Xochitepec y se impuso 5-2 a SUD FC, resultado que le dio el pase a los Octavos de Final en la Tercera Copa Libre Unión 2019.

La victoria del conjunto de Taxco permitió que Tepoztlán Cruzaris y Upemor se metieran como los mejores terceros lugares del certamen.

El equipo de Acamixtla “embrujó” a los de SUD FC. En un partido no apto para cardiacos, el equipo de Taxco sacó el último boleto a la ronda de Octavos de Final al vencer 5-2 a los de Cuernavaca, en un duelo en el que ganara calificaba a la segunda fase de la Copa Libre Unión.

Los del vecino estado de Guerrero se aplicaron desde el arranque del partido y con un par de anotaciones se fueron en ventaja en el primer tiempo. Para el segundo tiempo reaccionó el equipo de SUD FC y emparejó los cartones, lo que niveló el duelo en que ambas escuadras no querían quedarse fuera de la siguiente ronda.

Los de Acamixtla no bajaron los brazos y en la recta final resolvieron el partido con tres goles más, asegurando el pase a los Octavos de Final.

Con seis puntos, los Brujos calificaron como segundo lugar del Grupo E.

Gas Morelos Seprocentro terminó como líder de este sector con nueve unidades. Mientras, SUD FC se quedó con tres puntos y dijo adiós al torneo.

Por el equipo guerrerense anotaron Luis Díaz (2), Mario Gatica (2) y Daniel Jaimes; descontaron por el cuadro de SUD FC, Yarkof Zavala y Gabriel Velázquez.

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.