Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Brujos Acamixtla, con boleto a la siguiente ronda


  • Like
  • Comentar

La escuadra guerrerense consiguió ayer el triunfo en La Escuelita de Xochitepec y se impuso 5-2 a SUD FC, resultado que le dio el pase a los Octavos de Final en la Tercera Copa Libre Unión 2019.

La victoria del conjunto de Taxco permitió que Tepoztlán Cruzaris y Upemor se metieran como los mejores terceros lugares del certamen.

El equipo de Acamixtla “embrujó” a los de SUD FC. En un partido no apto para cardiacos, el equipo de Taxco sacó el último boleto a la ronda de Octavos de Final al vencer 5-2 a los de Cuernavaca, en un duelo en el que ganara calificaba a la segunda fase de la Copa Libre Unión.

Los del vecino estado de Guerrero se aplicaron desde el arranque del partido y con un par de anotaciones se fueron en ventaja en el primer tiempo. Para el segundo tiempo reaccionó el equipo de SUD FC y emparejó los cartones, lo que niveló el duelo en que ambas escuadras no querían quedarse fuera de la siguiente ronda.

Los de Acamixtla no bajaron los brazos y en la recta final resolvieron el partido con tres goles más, asegurando el pase a los Octavos de Final.

Con seis puntos, los Brujos calificaron como segundo lugar del Grupo E.

Gas Morelos Seprocentro terminó como líder de este sector con nueve unidades. Mientras, SUD FC se quedó con tres puntos y dijo adiós al torneo.

Por el equipo guerrerense anotaron Luis Díaz (2), Mario Gatica (2) y Daniel Jaimes; descontaron por el cuadro de SUD FC, Yarkof Zavala y Gabriel Velázquez.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,584,356 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Listos los Octavos de Final
Sig. Atlético Yautepec y Chinelos suman puntos en la jornada inaugural de la Tercera División profesional

Hay 5380 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.