Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Presentan el Primer Torneo de Tenis Misión del Sol


  • Like
  • Comentar

El 27 de septiembre arrancará el certamen con la modalidad de singles; jugadores de Puebla, Ciudad de México y Morelos competirán en el torneo patrocinado por La Unión de Morelos.

Fue presentado oficialmente el Primer Torneo de Tenis Misión del Sol, certamen patrocinado por La Unión de Morelos, que se jugará en dos fines de semana. Del 27 al 29 de septiembre se disputará la modalidad de singles en la categoría B y C, mientras que del 4 al 6 de octubre entrarán en acción los dobles.

Francisco Velázquez, contador de Misión del Sol; Esther Elena Peña, directora general Fideicomiso Turismo Morelos, así como Andrés Suárez y Uriel Bautista -ambos árbitros generales del torneo- encabezaron ayer la rueda de prensa que se celebró ayer en el hotel, en la que se dieron a conocer los pormenores del torneo.

“Hay cupo limitado, esperamos 127 jugadores, esperamos que se llene, viene gente de Puebla, Ciudad de México y Morelos. Que se animen a inscribirse, vengan a competir por un deporte familiar, habrá premios, rifas. Invitamos a familias, jugadores, que pasen el mejor fin de semana jugando tenis” comentó el árbitro del torneo Uriel Bautista.

El cupo en singles es de 32 jugadores por categoría y de 16 parejas en dobles. El torneo en Singles se jugará a dos de tres sets, el tercer set será una súper muerte a 10 puntos. En Dobles, igualmente, con partidos a dos de tres sets, el tercer set será a una súper muerte a 10 puntos.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,957,189 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El “Puma” Jerry Estrada se presenta hoy en la Arena Cri Cri
Sig. Alberto Paniagua se corona en el Torneo de Tenis Fiestas Patrias

Hay 7700 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.