Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla va por su tercer triunfo a Zitácuaro


  • Like
  • Comentar

Los arroceros visitan esta tarde a los michoacanos en busca de los cuatro puntos como visitantes.

El buen paso que lleva el equipo Cuautla está contagiando al plantel y la sana competencia interna que hay en el cuadro está haciendo que todos los jugadores se comprometan y luchen día a día por un puesto titular.

Este día los Arroceros tienen una visita complicada a suelo michoacano, cuando visiten a Deportivo Zitácuaro.

El defensa morelense Ricardo Rosas comentó que están conscientes de la importancia de este cotejo, ya que el equipo piensa en grande y quiere apoderarse del liderato.

“Todos estamos con el compromiso y sabemos de la importancia de seguir ganando y pelear por el liderato. El profe nos está inculcando jugar al tú por tú, de ir a proponer, jugar con intensidad como si siempre fuéramos locales. Será un partido que tenemos que jugarlo mejor de como lo estamos haciendo” apuntó el zaguero, quien espera regresar a la titularidad ante los michoacanos.

Los arroceros marchan en el quinto puesto con siete puntos y los de Zitácuaro están un puesto arriba con una unidad más.    

El jugador, quien porta la casaca número 4, aseguró que el grupo ya se está acoplando al funcionamiento del técnico Diego Díaz.

“El buen funcionamiento empieza a notarse, la competencia interna hace que ningún jugador se relaje y estamos trabajando día a día; le estamos poniendo actitud positiva” finalizó Ricardo, quien suma 180 minutos disputados en dos partidos.  

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,594,453 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se aferran a la cumbre
Sig. Barona FC y Sindicato del Poder Ejecutivo califican a Octavos de Final

Hay 7469 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.