Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Pase mágico


  • Like
  • Comentar

Deportivo Mago con apuros venció ayer 5-3 a Tepoztlán Cruzaris; con este resultado la escuadra de la capital morelense se metió a los Octavos de Final de la Tercera Copa Libre Unión.

En un partido de ida y vuelta. Deportivo Mago se llevó el triunfo 5-3 sobre Tepoztlán Cruzaris, duelo que definió el liderato del Grupo A.

Tal y como se esperaba el cotejo, ambas escuadras se brindaron en la cancha de la Prepa 1, ya que las dos estaban obligadas a ganar para asegurar su calificación y fue Mago quien sacó boleto a los Octavos de Final en la Tercera Copa Libre Unión.

Ambos equipos mostraron su mejor cara en una tarde llena de goles, donde el primer tiempo terminó con un registro de 3-2 a favor de Mago, aunque el marcador lo abrió en los primeros minutos Tepoztlan Cruzaris.

Para la segunda mitad, el partido se abrió más, lo que permitió que cayeran tres goles más,  Deportivo Mago fue contundente y sumó su segundo triunfo para llegar a siete puntos y adueñarse del liderato del sector.

Tepoztlán se quedó con cuatro puntos y ahora espera resultados para saber si califica como uno de los mejores terceros lugares o queda fuera de la competencia.

Por el equipo de Mago anotaron Oscar Gómez (2), Diego Rodríguez, Uriel Zar y Bernardino Valdominos.

Por el conjunto tepozteco acortaron Abner Galicia, Francisco Campos y Adrián Ayala.

Deportivo Mago se unió a Polvo de Estrellas, Mi Angelito Yautepec, Ferrocarriles Stic, Mineros Unidad Morelos, Gas Morelos Seprocentro, Taijustick y Selección DF Peña Flores como los primeros equipos calificados a la siguiente ronda del certamen.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,989,014 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amy Olivares y Ángel Vázquez realizan campamento en Bogotá, Colombia
Sig. Brujos se despiden dignamente

Hay 5885 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.