Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Polvo de Estrellas, líder e invicto


  • Like
  • Comentar

Con un contundente marcador golearon 4-0 a Mi Angelito Yautepec; avanzan con nueve puntos a la siguiente ronda y se reforzarán hasta los dientes en Octavos de Final.

El equipo Polvo de Estrellas sigue en plan grande y ayer cerró la fase de grupos con su tercer triunfo en fila al vencer 4-0 a Mi Angelito Yautepec, en el campo Mares, en Yautepec.

Ambos equipos llegaron al último partido de esta primera fase en busca del liderato del grupo C.

Con un gol de vestidor, el cuadro de Polvo de Estrellas se fue al frente en la pizarra con gol de Víctor “Balam” Rodríguez, esto al minuto 2. Paulo Díaz sacó un riflazo en un tiro de castigo y en el rechace “Balam” estuvo atento y abrió los cartones para los del uniforme del Wolverhampton.

A partir del gol en contra, los de Mi Angelito se acomodaron mejor en la cancha y no permitieron más goles en el primer lapso. Para la segunda parte una jugada a balón parado volvió a hacerle daño a los de Yautepec, cuyos rivales, con anotación de Edgar Martínez, se fueron 2-0 arriba en el marcador.

Al minuto 63 Ademir Tadeo puso el 3-0 en otra jugada a balón parado que con un remate de cabeza mandó a guardar el esférico.

Para cerrar con broche de oro Omar Peña finiquitó el marcador con el 4-0 por la vía del penal. Omar Peña con este tanto llegó a siete y se puso a tres del máximo goleador, Abel Vega, de Selección DF Peña Flores.

Con este triunfo Polvo de Estrellas se apoderó del primer lugar del sector, con nueve unidades, y en segundo lugar quedó Mi Angelito Yautepec con seis puntos.

Para la siguiente fase el equipo de Polvo de estrellas se fortalecerá con cuatro refuerzos bomba, en busca de llegar lo más lejos posible y pelear por el título de la Copa Libre Unión 2019.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,935,627 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con festival acuático, rinden homenaje a Francisco “Panchote” García
Sig. Real Providencia suma segundo triunfo en fila

Hay 5587 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.