Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“El equipo mostró personalidad”: Diego Díaz


  • Like
  • Comentar

El técnico de Cuautla se mostró satisfecho por el triunfo en casa ante Chapulineros Oaxaca, en la cuarta fecha de la Liga Premier Serie B.

Arroceros obtuvo su primer triunfo como local en la temporada 2019-2020 de la Liga Premier Serie B cuando en duelo de la Jornada 4 venció 3-1 a Chapulineros Oaxaca, en el estadio Isidro Gil Tapia.

Conforme avanzan las jornadas, el cuadro al mando de Diego Díaz se nota más compacto y el resultado del trabajo se esta reflejando con buenas actuaciones del conjunto morelense.

El equipo cuautlense suma dos triunfos y un empate en los últimos tres partidos.

“Trabajamos bien el partido desde el principio, me gustó la actitud del equipo, mostraron personalidad. De nueva cuenta fuimos contundentes y además la dinámica y el respaldo del buen físico que traemos nos ayudó a sacar el resultado” comentó el técnico morelense.

Los cuautlenses se fueron arriba en la pizarra con gol de Carlos Navarro, al minuto 35. Con este marcador se fueron al descanso. En el segundo tiempo Israel Landa marcó el 2-0 al minuto 50.

Los oaxaqueños acortaron distancias al minuto 66 por medio de Víctor Guerra. Ya en tiempo de compensación los morelenses finiquitaron el partido con gol de Juan David Flores, al minuto 92.

Con este triunfo el equipo de Cuautla subió al quinto puesto con siete unidades y los oaxaqueños dirigidos por Jesús López Meneses se quedaron con tres unidades. La siguiente jornada el cuadro de la zona oriente del estado visitará al Deportivo Zitácuaro, el sábado 14 de septiembre a las 4 de la tarde en el estadio Ignacio López Rayón.   

 

 

Resultados

Jornada 4

 

Deportivo Cafessa       3-3 Deportivo Zitácuaro*

Aguacateros    Uruapan     1-1 Mineros Zacatecas

Atlético San Francisco       1-1 Deportivo Dongu

Club Ciervos                1-0 Dorados de Sinaloa

Deportivo Chimalhuacán    0-0 Club Calor

Canamy Tlayacapan    5-5 La Paz FC*

Cuautla                  3-1 Chapulineros Oaxaca

*Ganó en penales.

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,980,192 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Escuadras morelenses debutan en la Tercera División profesional
Sig. Mañana arranca jornada definitiva

Hay 5753 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.