Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Victoria “explosiva”


  • Like
  • Comentar

Gas Morelos Seprocentro sumó ayer su segundo triunfo consecutivo en la Copa Libre Unión 2019 al imponerse 3-0 a SUD FC, en un duelo que resolvieron los gaseros en la segunda parte.

El equipo Gas Morelos Seprocentro sufrió de más, pero en su segundo partido de la Copa Libre Unión Unión 2019 venció 3-0 a SUD FC, en un duelo muy disputado que el cuadro gasero resolvió en el segundo tiempo.

Los de uniforme del León venían de golear en su primer partido al Atlético Ferrer y ayer, en la Unidad Deportiva “San Carlos”, no tuvieron una tarde fácil, ya que los de SUD FC se reforzaron con exfutbolistas profesionales como Alfonso Rippa (ex de Querétaro, Irapuato y Celaya) y Gabriel “Mago” Velasco (ex de Atlas, Toluca y Potros UAEM).

El partido fue muy trabado y peleado en medio campo, los dos equipos se plantaron muy bien y el marcador finalizó al medio tiempo con empate a cero goles.

Para la segunda mitad, los de Gas Morelos abrieron el marcador con gol de Marco Antonio Ortiz (minuto 53) y se pusieron en ventaja haciendo “explotar” la tribuna, donde la porra oficial de Gas Morelos, “La Explosiva”, volvió a hacerse presente en San Carlos.

Con ese gol, Marco Ortiz llegó a cuatro tantos y empató en el liderato de goleo a Omar Peña (Polvo de Estrellas), Abel Vega (Selección DF Peña Flores) y Eder Giorgana (Deportivo Mago).

Con el primer gol, el equipo gasero se fue sintiendo más cómodo en el campo y amplió la pizarra 2-0 por medio de Miguel Segura (minuto 71).

Ese tanto en contra golpeó moralmente a SUD FC, que hizo lo imposible por aguantar los embates de los contrincantes, pero al final (minuto 90) recibió el tercer gol en contra, por conducto de Daniel Torres.

Con este triunfo, Gas Morelos Seprocentro sumó su segundo triunfo del torneo y llegó a seis unidades dentro del Grupo E. Por su parte, SUD FC se quedó con cero unidades y dos partidos pendientes (ante Brujos Acamixtla y Atlético Ferrer).

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,154,164 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Real Providencia se presenta en la Copa Libre Unión 2019
Sig. Debut triunfal de Castores

Hay 5426 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.