Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

“El esfuerzo y sacrificio de mis jugadores me deja tranquilo”: Ricardo Valiño


  • Like
  • Comentar

Después de la igualada a un gol frente al Atlante y de haber disputado el partido casi media hora con 10 hombres, el técnico Ricardo Valiño destacó que nunca renunciaron y siempre propusieron y buscaron el control del cotejo.

Luego de recuperar el liderato en el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, el equipo Atlético Zacatepec regresa este día a los entrenamientos en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, para seguir preparándose para enfrentar el sábado 7 de septiembre a Cruz Azul, en un cotejo amistoso que se llevará a cabo en La Noria.

El equipo cañero se medirá a los cementeros debido a que este fin de semana no habrá actividad en el Ascenso MX por ser Fecha FIFA, por lo que el cuadro de Ricardo Valiño buscó un buen sinodal para no perder ritmo y aprovechar el partido ante un equipo de Primera División para corregir a fin de para alistarse para su próximo encuentro en la liga ante Alebrijes Oaxaca.

El empate ante los atlantistas dejó tranquilo al técnico Valiño, quien comentó que a pesar de haber jugado con 10 hombres desde el minuto 69, le gustó el sacrificio y la propuesta de su escuadra.

“nosotros sabíamos que el rival nos iba a ceder los primeros 25 metros de cancha en salida, tratamos de generar una superioridad numérica, creo que los primeros 30 minutos el equipo mantuvo la posesión, el orden, cuando comenzamos a soltar a nuestros laterales hicimos ancha la cancha, el equipo estaba bien, luego del gol tomamos el control del partido, tuvimos dos jugadas de gol, después cometemos un error en la táctica fija y nos empatan, eso hay que tratar de corregir. El segundo tiempo se hizo muy trabado, la expulsión obviamente obligó a modificar el parado táctico; el esfuerzo y sacrificio de mis jugadores me deja tranquilo”apuntó el técnico cañero.

Esta semana el conjunto morelense va a subir las cargas de trabajo y en la próxima semana apuntarán más a los trabajos tácticos. El sábado 7 de septiembre Atlético Zacatepec se enfrentará a los de Cruz Azul, en la Ciudad de México.

 

Resultados

Jornada 5

Potros UAEM         1-1 Alebrijes Oaxaca

Tampico Madero    2-2 Cafetaleros Chiapas

Mérida                   1-2 Mineros

Loros Colima         1-1 Cimarrones

Atlético Zacatepec 1-1 Atlante

Dorados                 2-3 Leones Negros

Celaya                   0-0 Correcaminos

 

Próximos partidos:

 

Jornada 6

 

12 de septiembre

Atlante       vs. Tampico Madero

 

13 de septiembre

Mineros      vs. Potros UAEM

Correcaminos vs.   Dorados

 

14 de septiembre

Alebrijes     vs. Atlético Zacatepec

Cafetaleros      vs. Loros Colima

Cimarrones      vs. Mérida

Leones Negros vs. Celaya

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,578,397 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vibrante Jornada 1 en la Copa Libre Unión 2019
Sig. Cruz Azul despide al director técnico Pedro Caixinha

Hay 7079 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.