Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Quieren domar al potro


  • Like
  • Comentar

Club Atlético Zacatepec enfrenta esta noche a los Potros de Hierro del Atlante, en el estadio Agustín “Coruco” Díaz; los cañeros van por su tercer triunfo consecutivo en el Ascenso MX.

Esta noche el Club Atlético Zacatepec quiere demostrar que el buen paso que lleva hasta el momento en el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX no es casualidad, por lo que hoy, cuando reciba a los Potros de Hierro del Atlante buscarán seguir con la buena racha y recuperar el liderato que ayer perdieron de manera momentánea debido al empate de Alebrijes Oaxaca.

Los pupilos de Ricardo Valiño cerraron ayer su preparación en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec para alistarse y enfrentar hoy a los de Cancún, en punto de las 19:00 horas  en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Luego de la victoria en la cancha de los universitarios -que les otorgó el liderato general- el plantel se encuentra en gran forma anímica, manteniendo el ímpetu por consolidarse en la parte alta de la clasificación, ante un torneo cerrado debido a la nueva modalidad- que otorga cuatro unidades al ganador en calidad de visitante.

Conscientes de que no deben confiarse, el equipo dirigido por el argentino Ricardo Valiño se enfocó en la semana en recorridos defensivos y puso especial atención en la definición, razón por la que los ofensivos participaron en dinámicas que integraron centros y remates a portería.

A mitad de semana los cañeros definieron la estrategia y el esquema táctico que utilizarán ante los azulgranas, equipo dirigido por Alex Diego y que entre su plantilla tiene a jugadores como Sebastián SosaSebastián Britos y Omar Islas.

Atlético Zacatepec se ubica en el segundo puesto con 11 unidades y Alebrijes, que igualó ayer a un tanto frente a Potros UAEM, saltó a la cima de la tabla general con 11 puntos (y mejor diferencia de goles que Zacatepec).

Atlante se sitúa en el séptimo lugar con seis puntos.

 

Se cambia de fecha duelo de Copa MX ante Atlas

 

El partido de la Jornada 4 de la Copa MX que tenía programado el Atlético Zacatepec para jugar el 3 de septiembre ante los Rojinegros del Atlas se pospuso para el 1 de octubre, en el estadio Jalisco.

Los cañeros han disputado dos partidos en el torneo copero y suman un triunfo y una derrota. El grupo 9 está conformado por Pachuca -que marcha como líder con cuatro puntos- Club Atlético Zacatepec con tres unidades y Atlas con un punto.

 

Jornada 5

Sábado 31 de agosto

 

18:00   Loros Colima         vs. Cimarrones            Olímpico Universitario

19:00   Atlético Zacatepec vs. Atlante       Agustín “Coruco” Díaz

21:00   Dorados           vs. Leones Negros Banorte

 

Domingo 1 de septiembre

12:00   Celaya       vs. Correcaminos  Miguel Alemán Valdez

 

Resultado de ayer:

Potros UAEM   1-1 Alebrijes Oaxaca

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,970,348 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. VIDEO: Cristiano Ronaldo invita a cenar a Lionel Messi durante gala de la UEFA
Sig. Se imponen con autoridad

Hay 6598 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.