Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Las escuadras morelenses se alistan para la Temporada 2019-2020 de la Tercera División profesional


  • Like
  • Comentar

Atlético Yautepec, Jardon Fut Soccer, Zacatepec Selva Cañera y Atlético Zacatepec compartirán el Grupo VI.

El próximo 13 de septiembre dará inicio la Temporada 2019-2020 de la Tercera División profesional y los cuatro equipos del estado de Morelos que participarán en el certamen se ubicarán en el Grupo VI.

Atlético Yautepec, Jardon Fut Soccer, Zacatepec Selva Cañera y Atlético Zacatepec se alistan para hacer su presentación, por lo que cada una de las escuadras morelenses está en la recta final de la pretemporada en busca de llegar lo mejor posible e iniciar con el pie derecho el certamen.

Atlético Yautepec (antes Atlético Cuernavaca) disputó un duelo amistoso ante Atlético Zacatepec en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, partido que le sirvió al cuadro dirigido por Antonio Lara para pulir a su equipo, luego de renovar al plantel en un 80 por ciento.

Ahora el equipo de Atlético Yautepec jugará en la unidad deportiva San Carlos.

Zacatepec Selva Cañera se mudó a la ciudad de Jojutla y su sede será la unidad deportiva La Perseverancia y al equipo lo dirigirá Valentín González.

Atlético Zacatepec, filial del equipo de Ascenso, jugará los domingos en el estadio Agustín “Coruco” Díaz y estará bajo la dirección técnica de Hugo Santana. Los cañeritos acaban de medirse en partido amistoso al Atlético Yautepec y ganaron 2-1 y ante Leones Amecameca también se impusieron 3-0. Jardon Fut Soccer (Chinelos Yautepec) se mantiene en su sede de la unidad deportiva San Carlos y su técnico es Guillermo Zagal.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,962,554 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “El equipo está adaptado al trabajo y metodología”: Diego Díaz
Sig. Se enciende la Copa Libre Unión 2019

Hay 6913 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.