Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Serpientes regresa a la senda del triunfo

Galeana se impone 3-0 a Frailes Homape y se mantiene como líder del grupo IV con 27 puntos.

Cuautla Yeca Juvenil se plantó en Territorio Serpientes, peleó cada pelota a muerte, se esforzó los 90 minutos, pero al final no le alcanzó para llevarse el triunfo, al caer 4 goles por 2 ante las Serpientes de Chiconcuac.

Salvador Saldaña Salvador Saldaña
Lunes, 29 Noviembre
    • 5
    Like
  • Comentar

En el duelo correspondiente a la fecha 11 de la Tercera División Profesional, el cuadro visitante desde el silbatazo inicial se fue en busca de la puerta de Chiconcuac, plantándose con decisión sobre el terreno de juego, pero en una jugada desafortunada donde toman mal parada a la defensiva de los Artilleros, las Serpientes aprovechan la oportunidad y al minuto 8 Isaías Uriza ponía en ventaja al cuadro local.

La anotación del local desconcentró al plantel de la Heroica, estos últimos a pesar de ir abajo, nunca bajaron los brazos y continuaron pelando de tu a tu frente al enemigo.

Una vez más una desconcentración del arquero visitante Raúl García les costó el segundo tanto, obra del atacante de las Serpientes, Sebastián Umejido, esto al minuto 30.

Antes de irse al descanso, Cuautla se tiró al frente y al minuto 35 el defensa Daniel Guerrero acortaba distancias para el conjunto de Cuautla Yeca Juvenil.

En la segunda mitad el equipo de Cuautla bajó de intensidad, situación que fue bien manejada por el cuadro local.

Al minuto 52 Fernando Ramos puso el 3-1 para las Serpientes, un minuto más tarde Isaías Uriza firmaba el 4 goles por 1, marcador muy pesado de remontar para los pupilos de Sergio Mejía.

Al 55’ y 68’ fueron expulsados Isaías Uriza y Geovani Basilio por parte de Chiconcuac, mientras que al 68’ Daniel Guerrero de los Artilleros de Cuautla recibió la tarjeta roja por el árbitro central Jesús Roberto Ruiz.

Al 80’ Aldair Vargas acortó distancias para los visitantes al sentenciar el 4-2.

Serpientes llegó a 20 unidades, Cuautla Yeca Juvenil se quedó con 13 puntos ambos en el grupo IV.

El equipo de Cuautla recibirá el próximo domingo 5 de diciembre en el Isidro Gil Tapia a los Guerreros de Jonacatepec, mientras que Serpientes tendrá una visita complicada al estadio Agustín “Coruco” Díaz frente a los Cañeros del Zacatepetl.

Galeana se impone 3-0 a Frailes Homape.

Las Ballenas del Galeana siguen en plan grande y ahora dieron cuenta de Frailes Homape con un marcador de 3 goles por 0, Alexis Figueroa adelantó a los morelenses al minuto 53, Alan “El Ruso” Ortiz amplió la pizarra al 63, mientras que Alan Rodríguez al 85’ se encargo de poner cifras definitivas.

Este triunfo permite llegar al equipo de Galeana Morelos a 27 puntos, aún con la etiqueta de invictos.

Cañeritos golea 5-0 a Reales de Puebla.

El cuadro cañero impuso condiciones en la Angelópolis y se trajo un resultado positivo de 5 goles por 0 ante Reales de Puebla, esta victoria permite llegar al Zacatepetl a 23 puntos, manteniendo el subliderato del grupo a solo cuatro puntos de Galeana Morelos.

Jonacatepec sufre con Chapulineros Oaxaca.

Guerreros de Jonacatepec cayó en casa 3 goles por 2 ante los Chapulineros de Oaxaca, los morelenses siguen sin encontrar en camino del triunfo y se quedaron estancados con 16 puntos en el sector IV.

Real Yáñez pierde con Tigres Dorados.

El cuadro de Real Yáñez cayó de visita frente a Tigres Dorados, el cuadro tlahuica fue superado 4 goles por 2 en suelo oaxaqueño, por Yáñez anotaron Arturo Razo y Oscar Avilés.

 

Inicia sesión y comenta
Salvador Saldaña

Salvador Saldaña

6,948 Posts 38,948,698 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

El STAUAEM conjura huelga Mantenimiento Osame se corona en la Liga de Futbol de Veteranos Moctezuma ¡A toda máquina! Leyendas del Cruz Azul pisarán el 'Coruco' Díaz
Ant. Hoy inicia el Nacional de Baloncesto Infantil
Sig. Auténticos Venados acarician la final

Hay 9286 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.