Publicado en Deportes Lunes, 26 Agosto 2019 06:54

Fiesta y carnaval en Xochitepec

Escrito por

Cientos de aficionados disfrutaron al máximo la inauguración de la Tercera Copa Libre Unión; el estadio Mariano Matamoros vibró con chinelos, pirotecnia y edecanes en una tarde de buen futbol entre Selección DF Peña Flores y Sindicato del Poder Ejecutivo

Con el pie derecho arrancó la Tercera Copa Libre Unión. Una auténtica fiesta deportiva se vivió el pasado sábado en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec con la apertura del certamen, en la que cientos de aficionados disfrutaron la tarde futbolera con chinelos, edecanes y batucada que hicieron vibrar Xochitepec.

Con un partido entre un selectivo de La Unión de Morelos ante luchadores de la Fraternidad de Damián se abrió el evento.

El cotejo fue ganado 4-1 por los jugadores de esta casa editorial.

La ceremonia de inauguración estuvo llena de color, juegos pirotécnicos, 50 chinelos de comparsas de Jiutepec y Cuernavaca, bellas edecanes y batucada, que hicieron que la afición se emocionara y disfrutara de lo que se va a vivir en los partidos de la Copa Libre Unión 2019.

La patada inaugural corrió a cargo de Mirna Zavala, secretaria de Administración gobierno del estado y de Denia Torres, secretaria general del Sindicato del Poder Ejecutivo.

Ex futbolistas profesionales como Carlos Cariño, Gerardo “Jerry” Galindo, Joel “Chícharo” González y Alberto Becerra reforzaron al equipo del Sindicato del Poder Ejecutivo.

 

MOMENTOS:

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.