Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Comienza la fiesta


  • Like
  • Comentar

Esta tarde dará inicio la Tercera Copa Libre Unión en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec; con el partido Selección DF Peña Flores ante Sindicato del Poder Legislativo se abrirá el telón del certamen, que repartirá una bolsa de más de 500 mil pesos.

Buen futbol, fiesta y un ambiente familiar se vivirá este día en Xochitepec con la apertura de la Tercera Copa Libre Unión.

El torneo más confiable del estado de Morelos arrancará hoy en punto de las cuatro de la tarde en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, donde se jugará el partido de exhibición entre la Selección DF Peña Flores ante el Sindicato del Poder Legislativo.

Ambas escuadras están listas para estrenarse en el torneo y los de Peña Flores contarán entre sus filas con ex futbolistas profesionales como Ailton Da Silva y Gerardo “Jerry” Galindo, ambos ex jugadores de Pumas UNAM. Salvador Cabañas será invitado especial en el duelo inaugural.

Con visorías de Querétaro y Pumas dará inicio la fiesta futbolera, en donde jóvenes de las categorías 2000 a 2006 podrán acudir al Mariano Matamoros para probarse y buscar una oportunidad con estos dos equipos de la Liga MX.

Para animar la fiesta deportiva habrá Chinelos, batucada, edecanes, sorpresas y regalos de parte de los patrocinadores, con la intención de que el torneo arranque con el pie derecho y la afición se lleve un grato sabor de boca.

Previo al partido estelar se disputará un partido amistoso entre un selectivo de La Unión de Morelos frente a luchadores de la Fraternidad de Damián.

A las cuatro de la tarde se dará paso a la ceremonia de inauguración y a las cinco se dará el silbatazo inicial con el partido de exhibición.

Un total de 28 equipos participarán en la Tercera Copa Libre Unión, tres escuadras son de la capital del país y una del Estado de México.

El premio al equipo campeón será de 300 mil pesos, un automóvil Renault Kwid 2019 y el trofeo Morelos.

El subcampeón se llevará 100 mil pesos y el campeón goleador se llevará cinco mil pesos. 

 

  

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,952,694 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cañeros “rasuran” a Leones Negros
Sig. ¡Fiesta, pasión y futbol!

Hay 7063 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.