Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Todos al Mariano Matamoros

  • Like
  • Comentar

El sábado 24 de agosto se inaugurará la Tercera Copa Libre Unión con un duelo entre Selección DF Peña Flores y Sindicato del Poder Ejecutivo.

Salvador Cabañas, Ailton da Silva, Gerardo “Jerry” Galindo, Carlos Cariño y “Chícharo” González estarán presentes en el estadio de Xochitepec.

Todo se encuentra listo para que este sábado 24 de agosto se realice la inauguración de la Tercera Copa Libre Unión. Con un duelo de exhibición se llevará a cabo la apertura del certamen con el partido entre Selección DF Peña Flores ante Sindicato del Poder Ejecutivo que se llevará a cabo en punto de las cinco de la tarde.

La fiesta deportiva dará inicio desde las cuatro con la ceremonia de inauguración, y una hora más tarde se dará el silbatazo inicial del duelo que abrirá el torneo. Varias ex figuras del futbol profesional asistirán al partido en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.  Por el lado de la Selección Peña Flores jugarán el brasileño Ailton Da Silva, ex integrante de los Pumas UNAM; Gerardo “Jerry” Galindo, también ex futbolista profesional y bicampeón con los Pumas en el 2004; Salvador Cabañas será el invitado especial de la inauguración. El técnico de la escuadra de Peña Flores será Efraín “Cuchillo” Herrera.

Por el equipo del Sindicato del Poder Ejecutivo alinearán Joel “Chícharo” González, ex jugador de Atlante, Necaxa, Monterrey y Puebla, así como Carlos Cariño, ex futbolista de Pumas y Santos Laguna.

Previo al arranque del partido estelar se llevarán a cabo visorías de Querétaro y Pumas UNAM, en punto de las 11:30 de la mañana.

Jóvenes de las categorías 2000 a 2006 podrán probarse con Gallos Blancos y Universitarios.

Se invita a todos los aficionados morelenses a que asistan este sábado 24 de agosto al estadio Mariano Matamoros de Xochitepec para que disfruten del espectáculo en la apertura del torneo que repartirá una bolsa de más de 500 mil pesos.

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,111,798 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. De árbitro al banquillo: 'Chiquimarco' será DT del Salamanca de España
Sig. Universidad Guízar y Valencia se alista para la Tercera Copa Libre Unión

Hay 5071 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.