Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Velan armas

  • Like
  • Comentar

Se realizó ayer con éxito el sorteo y los 28 equipos que participarán en la Tercera Copa Libre Unión conocieron a sus rivales de la fase de grupos; el torneo más confiable de la entidad está por arrancar y los delegados de las escuadras ya comenzaron a armarse para pelear por los 300 mil pesos y el automóvil Renault Kwid 2019.

El camino rumbo al premio de 300 mil pesos, un automóvil Renault Kwid 2019 y el trofeo Morelos hecho de bronce inició ayer para los 28 equipos participantes de la Tercera Copa Libre Unión.

Con bombo y platillo se realizó ayer en la agencia de Renault en la sucursal de avenida Domingo Diez el sorteo de grupos, en donde cada uno de los responsables de los equipos conoció a sus rivales de la primera ronda.

La agencia Renault recibió con los brazos abiertos a los delegados de las escuadras participantes en la copa en la que 

equipos de Morelos, Ciudad de México y Estado de México pelearán por la supremacía del torneo que repartirá una bolsa de más de 500 mil pesos.

Ricky Show Futbol y bellas edecanes de La Unión de Morelos y Coxa Producciones recibieron a los representantes de los equipos, quienes fueron informados acerca de los detalles del certamen, además de obtener de manos del comité organizador y patrocinadores como Coxa Producciones y La Unión de Morelos una zapatera y dos balones a cada uno de los delegados.

La ceremonia estuvo encabezada por Roberto Rivas, coordinador de enlace deportivo, quien asistió en representación del Ingeniero Ricardo Estrada, director general de La Unión de Morelos; Omar Torres y Cristian García, ambos directivos de Coxa Producciones; Roberto Ventura y Ademir Tadeo, ambos del comité organizador; Horacio Sánchez, y Luis Porcayo y Joaquín Catalán, miembros de la delegación de árbitros del estado de Morelos.

Uno de los grupos considerados de la muerte son el A, donde se ubicaron Deportivo Mago, Tepoztlán Cruzaris, Barona FC y Selección Ahuatepec.

Selección DF Peña Flores se situó en el sector G con Gasera Yautepec, Lomas Amatitlán y Jaguares Cuautla.

El actual subcampeón se ubicó en el grupo F con Real Providencia, Tai Jostick FC, Real del Puente Brujos y Ayuntamiento de Cuernavaca.

 

Así quedaron los grupos:

 

Grupo A

Deportivo Mago

Tepoztlán Cruzaris

Barona FC

Selección Ahuatepec

 

Grupo B

Ferrocarriles Stic

Achichipico

Axochiapan

Valle FC

 

Grupo C

Mi Angelito Yautepec

Palmeiras UAEM

Polvo de Estrellas

Rubén Jaramillo

 

Grupo D

Mineros Unidad Morelos

Sindicato Poder Ejecutivo

Castores

Monarka Tultitlán

 

Grupo E

SUD FC

Gas de Morelos Sepro Centro

Atlético Ferrer

Ex Hacienda Zapata

 

Grupo F

Real Providencia

Tai Jostick FC

Real del Puente Brujos

Ayuntamiento de Cuernavaca

 

Grupo G

Selección DF Peña Flores

Gasera Yautepec

Lomas Amatitlán Tezoyuca

Jaguares Cuautla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,593,103 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Tenemos que hacernos fuertes en casa”: Ricardo Valiño
Sig. De árbitro al banquillo: 'Chiquimarco' será DT del Salamanca de España

Hay 7040 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.