Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Monarka de Tultitlán, por el protagonismo en la Tercera Copa Libre Unión


  • Like
  • Comentar

El equipo mexiquense ya apartó su lugar en el certamen y este lunes conocerá a sus rivales en la fase de grupos; es el primer equipo del Estado de México que confirma su asistencia.

Un representativo del Estado de México se apuntó a la Tercera Copa Libre Unión. La escuadra Monarka de Tultitlán ya apartó su lugar en el certamen y con un cuadro conformado por jóvenes asó como gente de experiencia el cuadro mexiquense viene con la intención de hacer un papel digno y avanzar a la segunda ronda y llegar lo más lejos posible, en el certamen que repartirá una bolsa de más de 500 mil pesos.

El delegado de la escuadra de Tultitlán, Javier Orozco, señaló a La Unión de Morelos que ya están listos para hacer su debut en esta Copa Libre Unión, esperando los rivales a los que enfrentará en la fase de grupos.

“El objetivo es hacer un buen papel y tratar primero de avanzar a la siguiente ronda y ver hasta dónde nos alcanza, llevamos dos años con el equipo y acabamos de salir campeones en la Liga Española en Tultepec, tenemos un cuadro con muchos jóvenes de 18 a 24 años, pero vamos a integrar a jugadores experimentados para conformar un buen plantel. Contamos con un equipo más formativo, ya venimos trabajando de tiempo atrás con varios de los jóvenes en tercera división y liga central de reservas” apuntó el técnico de la escuadra mexiquense.

Francisco Javier Orozco, encargado del equipo Monarka, resaltó los premios que repartirá la Copa Libre Unión, que son 300 mil pesos al equipo campeón, un automóvil Renault Kwid 2019 y el trofeo Morelos hecho en bronce.

En total van cinco equipos de la Ciudad de México, uno del Estado de México y uno de Guerrero, sumando en total 25 equipos. Los equipos foráneos que confirmaron su participación son: Valle FC de Iztapalapa, Selección DF Peña Flores, Castores y Atlas Magdalena Contreras.

Del estado de Morelos se tiene confirmada la participación de Atlético Ferrer, Rubén Jaramillo, Lomas Amatitlán, Mineros Unidad Morelos, Yautepec, Tepoztlán Cruzaris, Amacuzac, Sindicato de Gobierno, Real Providencia, Deportivo Mago, Polvo de Estrellas, Ex Hacienda Zapata, Ferrocarriles Estación, Ayuntamiento de Cuernavaca y Real del Puente Brujos.

El subcampeón se llevará 100 mil pesos y se premiará al campeón goleador con cinco mil pesos. La fecha límite de inscripción es el lunes 19 de agosto.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,089,774 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A portarla con orgullo
Sig. Drako e Hijo de Barón Siniestro expondrán campeonato de parejas

Hay 5095 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.