Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Polvo de Estrellas, Ex Hacienda Zapata y Estación Mercado se apuntan a la Copa Libre Unión 2019

  • Like
  • Comentar

Ya se rebasaron los 20 equipos y las escuadras siguen respondiendo al llamado del torneo, que repartirá una bolsa de más de 500 mil pesos; el 19 de agosto se llevará a cabo el sorteo.

Más equipos siguen llegando a la Tercera Copa Libre Unión y Polvo de Estrellas. Ex Hacienda Zapata y Estación Mercado confirmaron su participación, en busca de la pelea por el premio de 300 mil pesos, el automóvil Renault Kwid 2019 y el trofeo Morelos hecho en bronce.

Escuadras de Morelos, Ciudad de México y Estado de México han mostrado gran interés de participar en el torneo realizado por La Unión de Morelos en conjunto con Coxa Producciones.

Hasta el momento se tiene confirmada la participación de 20 equipos.

El conjunto Polvo de Estrellas se presentará con jugadores de experiencia como Armando “Piri” Vara, Isidro Lara, Gabriel “Flash” Flores, Víctor “Balam” Rodríguez, Edgar Martínez y Roberto Godínez, ex futbolistas profesionales que en su tiempo fueron referentes en el balompiés estatal.

Estación Mercado también ya alzó la mano y será uno de los equipos que armará un buen cuadro para pelear al tú por tú con el rival que le pongan enfrente. Otra escuadra que ya está lista para competir en la Tercera Copa Libre Unión es Ex Hacienda Zapata.

Falta menos de una semana para que se realice el sorteo de grupos y conforme avancen los días se espera la confirmación de más equipos que buscarán arrebatarle el título a Selección Zapata (actual campeón).

Los equipos confirmados hasta el momento son Atlético Ferrer, Rubén Jaramillo, Lomas Amatitlán, Valle FC, Mineros Unidad Morelos, Castores de la Ciudad de México, Yautepec, Selección Tepoztlán, Selección DF Peña Flores, Amacuzac, Sindicato de Gobierno, Selección Ahuatepec, Real Providencia y Deportivo Mago.

La bolsa a repartir está garantizada y es de 300 mil pesos para el equipo campeón, además de un automóvil Renault del año; el subcampeón se llevará 100 mil pesos y se premiará al campeón goleador con cinco mil pesos.

Las inscripciones siguen abiertas y se invita a los delegados a que acudan a las oficinas de La Unión de Morelos para inscribirse y apartar su lugar en la Copa Libre Unión 2019.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,582,213 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec, a sanar sus heridas
Sig. Finalizó Curso de Verano Venaditos 2019

Hay 5023 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.