Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡A la caza del zorro!

  • Like
  • Comentar

Esta noche, Atlético Zacatepec debuta en la Copa MX y se mide a los rojinegros del Atlas, en la Jornada 2 en el estadio “Coruco” Díaz.

El Club Atlético Zacatepec inicia su quinta participación en la Copa MX. Los cañeros se presentan ante su afición en esta nueva aventura en el torneo copero y el rival de este día es el Atlas, en un duelo pactado para dar inicio a las 7 de la noche, en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Desde el Torneo Clausura 2017 el Club Atlético Zacatepec ha calificado a la siguiente ronda de la Copa MX y en tres ocasiones se metió a la ronda de Octavos de Final y en el Torneo Apertura 2018 se quedó en semifinales al empatar 1-1 primero y luego perder en penales (4-3) ante Toluca.

Con la motivación de haber iniciado el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX con un triunfo de visita ante el Club Celaya, el cuadro morelense se estrena hoy en el torneo copero ante los rojinegros del Atlas que vienen de perder en la liga local 1-2 ante Club Santos.

Los cañeros quedaron ubicados en el Grupo 9 junto a Pachuca y Atlas y en la jornada 1 estos dos últimos equipos empataron a un gol en el estadio Jalisco.

El torneo anterior el Club Atlético Zacatepec avanzó a la fase de grupos, al medirse a rivales como Querétaro y Dorados de Sinaloa. En octavos de final cayó 3-0 ante los Pumas de la UNAM, en el estadio Olímpico Universitario.

 

Jornada 2

 

Copa MX

Partidos para hoy:

 

19:00   Atlético Zacatepec vs. Atlas    Agustín “Coruco” Díaz

19:00   Cafetaleros Chiapas vs.     Monterrey  Víctor Manuel Reyna

21:00   Morelia       vs. Puebla Morelos

21:00   FC Juárez        vs. Mérida Olímpico Benito Juárez

21:06   Mineros           vs. Querétaro  Carlos Villanueva

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,593,964 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “La Copa MX es buena vitrina para los jóvenes”: Oswaldo León
Sig. Canelo Casas, Bebé Carlitos y Anubis se imponen en la lucha estrella

Hay 7557 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.