Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Los morelenses del equipo “México” ganan tercer lugar en el Campeonato Nacional de la Liga de Futbol 7

  • Like
  • Comentar

El equipo morelense viajó a Guadalajara y tuvo una destacada participación al vencer en el duelo por el tercer lugar a Chivas Durango.

El equipo “México” representó dignamente al estado de Morelos en el Campeonato Nacional de la Liga Mexicana de Futbol 7. Guadalajara fue sede de la fase nacional y el equipo de la categoría 2009-2010 dirigido por el técnico Eduardo Castillo se trajo el trofeo de tercer lugar, al vencer en penales a Chivas Durango, luego de empatar a tres goles en el tiempo regular.

El equipo se midió en fase de grupos a Chivas Durango y los morelenses vencieron 6-3 a los del rebaño sagrado. En su segundo compromiso empataron ante la selección de Jalisco y en su tercer y último duelo los de la entidad se impusieron 3-0 a Soccer Life Jalisco.

En la ronda de semifinales el equipo igualó a tres tantos frente a Jalisco pero en penales cayeron los tlahuicas.

El conjunto morelense obtuvo su pase a la etapa nacional de la Perla Tapatía al coronarse en la etapa estatal del Torneo Apertura 2019 de la Liga Mexicana de Futbol 7.

El plantel del equipo “México” está integrado por Fabio Castañeda (portero), Emilio León, Luca Martínez y Bruno Arriaga conformaron la defensa; Juan Carlos Ochoa, Gael Figueroa, Santiago Castro, Jaime Álvarez y Lorenzo Álvarez son los mediocampistas y los delanteros, Eduardo López y Luciano Wallberg.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,081,421 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Contento con el rendimiento del equipo”: Ricardo Valiño
Sig. Festejan en grande el día del comerciante con función de lucha libre

Hay 6061 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.