Los cañeros cerraron su preparación y hoy por la noche van por su primer triunfo ante los Toros, en el denominado “Jueves de Ascenso”. Los cañeros cerraron su preparación y hoy por la noche van por su primer triunfo ante los Toros, en el denominado “Jueves de Ascenso”. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Jueves, 01 Agosto 2019 05:31

Por la “faena” ante Celaya

Escrito por

Esta noche, el Club Atlético Zacatepec inaugura el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX y se estrena en el certamen visitando al Club Celaya en el estadio Miguel Alemán Valdez.

El Club Atlético Zacatepec abre esta noche el telón en la división de plata. Los cañeros inaugurarán el “Jueves de Ascenso”, partido que tiene como objetivo convertirse en la opción principal de futbol para todos los aficionados.

Luego de casi tres meses de ayuno futbolístico, el equipo Atlético Zacatepec será el encargado de abrir el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX visitando al Club Celaya en punto de las 20:30 horas en el estadio Miguel Alemán Valdez.

El atacante argentino Julián Cardozo admitió estar tranquilo por el funcionamiento del equipo, pero ansioso porque ya comience el campeonato.

“Celaya viene haciendo las cosas muy bien desde hace años, será difícil, es una cancha en donde se hacen fuertes, pero nosotros tenemos nuestra idea de juego y estamos enfocados en lo que tenemos qué hacer, en lo que nos pide el entrenador, y vamos a Guanajuato con esa mentalidad” sostuvo el delantero sudamericano.

Luego de una pretemporada en la que se enfrentaron a rivales de Liga MX y a la Selección Nacional de México que está participando en los Juegos Panamericanos de Lima, el argentino afirmó que el trabajo funcionó para acoplarse a la idea del entrenador y adaptarse al futbol de los refuerzos.

“Siempre quiero mejorar, este torneo buscaré ser más desequilibrante, encarar, ser más efectivo al momento de asistir a mis compañeros. Mejorando lo que nos falló el torneo pasado, tenemos muchas posibilidades de salir campeones”

Finalmente, en cuanto a las modificaciones que implementó el Ascenso MX, Cardozo es optimista al considerar que le vendrá bien a las audiencias tener un partido en jueves, mientras que en lo deportivo los cuatro puntos de visitante harán más competitiva la liga.

 

 

Ascenso MX

Torneo Apertura 2019

 

Hora                                        Estadio

20:30   Atlético Zacatepec vs. Club Celaya     Miguel Alemán Valdez

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.