Deportes
Lectura 2 - 4 minutos

“Hay compromiso fuerte de regresar a Zacatepec a Primera División”: Víctor Arana


  • Like
  • Comentar

Presentaron ayer el proyecto ejecutivo y deportivo del Club Atlético Zacatepec; el gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco ofreció su apoyo para que Morelos vuelva a contar con un equipo de Primera División.

Con la única misión de ascender y regresar al equipo a Primera División y revivir aquellas viejas glorias deportivas, ayer se hizo la presentación del proyecto ejecutivo y deportivo del Club Atlético Zacatepec para la Temporada 2019-2020.

A una semana de que arranque oficialmente el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, se anunció el nuevo proyecto del Atlético Zacatepec el cual será apoyado por el gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Víctor Manuel Arana, presidente del Club Atlético Zacatepec, reafirmó ante el jefe del poder ejecutivo e integrantes de su gabinete, así como de los medios de comunicación, el compromiso de ascender al máximo circuito, generando un arraigo con la afición, en base a un proyecto ambicioso, en la creación y fortalecimiento de las Fuerzas Básicas e infraestructura.

El Club Atlético Zacatepec logró alianzas con clubes exitosos que los vinculan con equipos como América y Monagas Sport Club de Venezuela.

“Nos encontramos contentos con el gobernador y por todo el apoyo que hemos recibido de gobierno del estado, hay un compromiso muy fuerte de mi parte y de los accionistas que están conmigo, para regresar a Zacatepec a un equipo de primera división, es una plaza histórica que se merece tener un equipo de Primera División.

Estamos viviendo una época muy difícil en nuestro país y creo que el deporte puede ser una gran arma para que la gente recupere los valores y podamos llevar a los jóvenes a tener mucho mejores valores y tengamos gente de bien para este país.

A dos años de haber llegado al estado tengo la firme convicción de ascender al equipo, hemos trabajado muy fuerte en la planeación de un equipo, llevamos un año planeando al equipo que hemos conformado este año para poder tener un equipo que realmente nos dé la posibilidad de ascender”.

El proyecto es quedarnos en Zacatepec como equipo de Primera División, no como equipo de ascenso, ese ha sido mi compromiso con el señor gobernador, el me lo pidió, lo único que me pidió fue un compromiso firme para traer al estado un equipo de Primera División” apuntó el presidente del club.

El mandatario estatal ofreció todo el apoyo y respaldo para que la entidad vuelva a contar con un equipo de Primera División profesional.

“Que si es un proyecto serio va a tener todo el apoyo mío para ir al estadio, para motivar a los jóvenes. Hay grandes futbolistas aquí en Morelos, lamentablemente no se les da la oportunidad, hay chavos en los barrios que tienen gran talento, hay chavos que tienen esa capacidad pero no se les da esta gran oportunidad, en Morelos tenemos grandes futbolistas y ojalá dios quiera lleguen a primera división y veamos morelenses en el extranjero porque hay muchísima calidad.

Lo primordial es subir al equipo a primera división, hoy tienen una gran responsabilidad y oportunidad para subir al equipo. Les deseo mucha suerte y ahí los veremos en la inauguración y voy a estar yendo a los partidos para apoyar al equipo y motivar a los chavos”. Muchos quieren estar en primera división y van a tener una oportunidad para ponerse la playera y ganarse a esta afición morelense que va a estar respaldando al equipo en cada momento, lo que queremos es que juegue bien el equipo, que haga bien las cosas” comentó Cuauhtémoc Blanco, gobernador de la entidad.

A corto plazo el Club Atlético Zacatepec buscará tener un equipo con Fuerzas Básicas y en un plazo no mayor a 18 meses construir un complejo en Zacatepec que contará con la infraestructura y herramientas para el desarrollo y entrenamiento de las Fuerzas Básicas y el primer equipo.

En la presentación estuvieron Víctor Manuel Arana, presidente del Club Atlético Zacatepec; Patricio Arana, director deportivo; Carlos Alberto Díaz, asociado deportivo; Alejandro Mejía, director general de Relaciones Publicas; Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador del estado de Morelos; José Manuel Sanz Rivera, Jefe de la Oficina de la Gubernatura; Isaac Terrazas, director de Desarrollo del Deporte del Indem; German Villa, director administrativo del Indem; Gilberto Alcalá Pineda, secretario de Desarrollo Social y Felipe de Jesús Ramos Rizo, director deportivo de la Tercera División

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,594,041 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rubén Jaramillo dará pelea con talento joven
Sig. Atlético Zacatepec finaliza pretemporada con derrota ante la Selección Mexicana Sub 22

Hay 7628 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.