Leyendas de los cañeros celebrarán un año más de vida con un partido de exhibición que será gratuito, en el campo del ingenio en Zacatepec. Leyendas de los cañeros celebrarán un año más de vida con un partido de exhibición que será gratuito, en el campo del ingenio en Zacatepec. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Martes, 23 Julio 2019 05:23

Club Deportivo Zacatepec, de manteles largos por su 71 aniversario

Escrito por

El 27 de julio en la cancha del ingenio en la Selva Cañera, ex profesionales históricos de Zacatepec disputarán un partido amistoso ante los integrantes de la Selección Mexicana que ganó el Torneo Joao Havelange en 1981.

Toda una fiesta deportiva se espera el sábado 27 de julio en la cancha del Ingenio para festejar el 71 aniversario del Club Deportivo Zacatepec, equipo con tradición en el futbol mexicano que cuenta con dos títulos en la Primera División (54-55 y 57-58).

Para conmemorar un año más de vida de la fundación del Club Deportivo Zacatepec se llevará a cabo en punto de las 12 del día un partido amistoso entre los exprofesionales históricos del equipo frente a los ex jugadores que resultaron campeones con la Selección Mexicana Nacional en el Torneo Joao Havelange en 1981.

“El próximo sábado 27 de julio a las 12 del día en la cancha del ingenio se va a  conmemorar el 71 aniversario del club deportivo Zacatepec, queremos seguir manteniendo viva la historia que ya fue escrita por muchos que ya se adelantaron y los que quedamos vivos, es un equipo con tradición e historia; a través de este partido queremos festejar un aniversario más” comentó Ignacio Rodríguez, ex portero de Zacatepec, quien debutó en 1977 con los cañeros.

Por el equipo de los históricos de Zacatepec jugarán Alfredo “Harapos” Morales, Jorge Romero, Ignacio Rodríguez, David Coss, Manuel Aranda, Rodolfo Sotelo, Ricardo Castro, Miguel Ramírez, Marlon Dávila, Maclovio Murguía y Manuel Aguirre, entre otros.

Por la Selección Mexicana que se coronó en el Torneo Joao Havelange  en 1981 estarán presentes: Gonzalo Farfán, Raúl Servín, Jorge Miranda, Agustín Coss, Gerardo Domínguez, Francisco Gurrola y Gerardo Coria, por mencionar algunos.

Previo al partido entre históricos del Zacatepec se jugará a las 10 de la mañana un duelo entre las escuadras Marlboro y Atlético Mueller.

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.