Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Bryan Colula, orgulloso de portar los colores de Atlético Zacatepec

  • Like
  • Comentar

El joven defensa comentó que hará todo lo posible para ganarse el cariño de la afición y ayudar a que el equipo consiga el ascenso al máximo circuito.

Orgulloso de sus nuevos colores, el defensa Bryan Colula reconoció que el cuadro cañero es un club importante por su historia y tradición. En el Torneo Apertura 2019 que está por iniciar en dos semanas, el objetivo es claro: luchar por el ascenso a Primera División y reconciliarse con la afición que añora las épocas doradas.

De vuelta al estadio Mariano Matamoros, luego del empate a tres goles ante Pumas, el lateral junto con la plantilla continúa con los trabajos de pretemporada, de cara al debut de los cañeros en el Ascenso MX, el próximo 1 de agosto cuando visiten a Celaya.

“Estamos afinando detalles para el inicio del campeonato. Creo que vamos por buen camino, el trabajo es la clave y vamos a seguir por ahí” señaló el defensa quien viene de Mérida.

El veracruzano de 23 años se define como un jugador aguerrido, que deja todo en la cancha, lo que le ayudará a destacar en el grupo, pero sobre todo, ganarse el cariño de la afición.

“Me gustaría demostrarle a la gente por qué llegué a este equipo, me tiraré de cabeza si es necesario” apuntó el canterano del América.

Finalmente, con franqueza y honestidad, solicitó el apoyo de la afición, pues son parte fundamental en el camino rumbo a Primera División.

“Ellos juegan un papel importante, por lo que necesitamos verlos en el estadio cada 15 días.”

Club Atlético Zacatepec continuará pretemporada en Xochitepec. Mañana recibirán en casa a los Alebrijes Oaxaca, en lo que será su quinto duelo amistoso.

Su último partido de preparación será el 23 de julio ante la Selección Nacional Mexicana que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

 

Resultados

Partidos de pretemporada

 

Atlético Zacatepec 3-1 Veracruz

Atlético Zacatepec 5-3 Cruz Azul

Atlético Zacatepec 1-1 Puebla

Atlético Zacatepec       3-3 Pumas UNAM

 

Próximos partidos:

20 de julio  Atlético Zacatepec       vs. Alebrijes Oaxaca

23 de julio  Selección Mexicana Sub 22 vs.     Atlético Zacatepec

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,073,422 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arroceros se miden a Cañoneros Marina
Sig. Tomás Campos estará en el Juego de Leyendas del “clásico joven”

Hay 7494 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.