Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Afinan detalles para la Tercera Copa Libre Unión

  • Like
  • Comentar

Se acerca la fecha y más equipos se están sumando al torneo que repartirá una bolsa de más de 500 mil pesos; equipos de la entidad y Ciudad de México están confirmado su participación.

Se siguen afinando detalles para la Tercera Copa Libre Unión y más equipos de la entidad y de la capital del país siguen sumando al certamen que repartirá una bolsa de más de 500 mil pesos. Ayer el comité organizador y los patrocinadores tuvieron una reunión de trabajo, en la que se definieron varios puntos previo al arranque del torneo, programado para mediados de agosto.

Roberto Rivas, coordinador de enlace deportivo de La Unión de Morelos y los representantes de Coxa Producciones y de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma (ambos patrocinadores del torneo) acudieron a la cita.

Durante el Juego de Leyendas el próximo 27 de julio en el estadio Centenario se promoverá la Tercera Copa Libre, el cual promete toda una fiesta deportiva para la afición morelense.

Escuadras de la Ciudad de México como Selección Peña Flores, Guardia Nacional y Valle FC son algunos de los equipos que participarán en el torneo de futbol amateur.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,085,370 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mineros Unidad Morelos, presente en la Tercera Copa Libre Unión
Sig. CDT, el rey de la Liga Cañera de Zacatepec

Hay 4715 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.