Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Alejandro Duarte, en buena forma en el arco de Atlético Zacatepec

  • Like
  • Comentar

El cancerbero peruano hizo su debut con los cañeros en el duelo amistoso ante Pumas y dejó un grato sabor de boca por su intervención bajo los tres postes.

En el marco de la presentación del equipo cañero ante su afición en el partido amistoso contra Pumas UNAM, debutó el nuevo refuerzo peruano Alejandro Duarte Preuss. El guardameta sudamericano fue titular en el cotejo ante los universitarios y su actuación fue destacada, al mostrar seguridad y darle otra cara al marco morelense.

El cancerbero, quien debutó en el futbol peruano con Juan Aurich, llegó hace una semana a reforzar a la escuadra del Club Atlético Zacatepec en la división de ascenso proveniente de Lobos BUAP del máximo circuito. Con los licántropos disputó cuatro partidos (3 de Copa MX y 1 de Liga).

Al término del empate a tres goles contra los felinos, el portero habló con La Unión de Morelos: "Vamos a hacer todo lo que está en nuestra manos para llevar al equipo donde se merece. Me he sentido muy contento y cómodo, hay un grupo humano muy bueno, aparte hay mucho talento y está bien dirigido. Cuando juntas todos estos elementos y das el cien por ciento, pueden salir cosas buenas.
Mi reto es demostrar por qué vengo de una Primera (División) y ayudar al equipo en todo lo que pueda. La primera impresión es muy importante, fue un partido correcto por parte de todo el equipo y eso es importante para que la gente se conecte con el equipo, nos tenga fe y venga a apoyarnos” apuntó el portero de 25 años.

Los cañeros iniciaron el partido contra los Pumas con el siguiente once titular: Alejandro Duarte, Elbis Sousa, Bryan Colula, José Antonio Alfaro, Jacob Akrong, Erbin Trejo, Ezequiel Cirigliano, Giovani Hernández, Emilio Sánchez, Julián Cardozo y Gustavo Ramírez.

Los dirigidos por José Miguel González “Míchel” alinearon con Miguel Fraga, Idekel Domínguez, Pablo Jáquez, Luis Quintana, Jeison Angulo, Andrés Iniestra, Tonatiuh Mejía, Martín Rodríguez, Juan Pablo Vigón, Martín Barragán y Felipe Mora.

Los pupilos de Ricardo Valiño siguen invictos en la pretemporada, con un par de triunfos y empates. Contra Veracruz ganó 3-1 y a Cruz Azul le ganó 5-3. Ante la Franja del Puebla empataron a un gol.

Al Club Atlético Zacatepec le restan dos partidos de preparación, ante Potros UAEM y Alebrijes Oaxaca.

 

 

Ficha Técnica

 

Alejandro Cristoph Duarte Preuss

Nacimiento: 5/Abril/1994

Lugar: Perú

Trayectoria:

Juan Aurich (2012-2014)

Cienciano (2015)

Deportivo Municipal (2016)

Universidad San Martín (2017-2018)

Lobos BUAP (2018)

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,595,437 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Campeones de Copa!
Sig. Mineros Unidad Morelos, presente en la Tercera Copa Libre Unión

Hay 6996 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.