Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Llegan los Pumas a la Selva Cañera

  • Like
  • Comentar

El Club Atlético Zacatepec se presenta hoy de manera oficial ante su afición en el estadio “Coruco” Díaz ante Pumas de la UNAM.

Esta tarde, el Club Atlético Zacatepec se presentará en casa ante su afición con un duelo amistoso ante los Pumas de la UNAM, en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Los cañeros presumirán a los nuevos refuerzos y la nueva piel que vestirán en el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

El duelo dará inicio a las 6 de la tarde.

El conjunto de Ricardo Valiño disputará su cuarto amistoso de la pretemporada y al momento marcha invicto, tras vencer a Veracruz (3-1), Cruz Azul (5-3) y lograr un empate con Puebla (1-1).

El equipo tiene hasta el momento 10 refuerzos: Erbín Trejo, José Antonio Alfaro, Gustavo Ramírez, Oswaldo León, Emilio Sánchez, Juan Carlos López, Brayan Colula, Carlos Ochoa, José Guadalupe Hernández y la reciente incorporación del guardameta peruano Alejandro Duarte.

A los anteriores se suman elementos que proceden de diversas fuerzas básicas del futbol mexicano, incluso ya con experiencia en Liga MX, y que tendrán la oportunidad de probar en la división de Ascenso para consolidarse y aportar con su talento a un equipo creado para pelear por su regreso a Primera División.

Ayer por la mañana en el estadio Mariano Matamoros en Xochitepec, el conjunto morelense continuó con su pretemporada, cerrando la preparación previo al juego de esta tarde contra los universitarios, equipo dirigido por el español Michel González.

Tras el juego contra Pumas, al equipo de Ricardo Valiño le restarán dos juegos más: recibirán en casa a Potros UAEM y a los Alebrijes Oaxaca.

 

 

Partido amistoso

Para hoy:

Hora                                              Sede

18:00   Atlético Zacatepec vs. Pumas UNAM  Agustín “Coruco” Díaz

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,972,123 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Barcelona anuncia fichaje de Antoine Griezmann
Sig. Presentan Juego de Leyendas América vs. Cruz Azul

Hay 5245 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.