Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Emilio Sánchez se siente motivado y promete sacrificio

  • Like
  • Comentar

El canterano del América dijo sentirse ilusionado de llegar al Club Atlético Zacatepec y comentó que se ganará un puesto en el once titular.

Emilio Sánchez, es un jugador probado. Su ascenso con Lobos BUAP le permitió jugar en Primera División, e incluso anotó.

El destino lo trajo al Club Atlético Zacatepec, un equipo histórico que lo motiva a dar su máximo esfuerzo para lograr el tan anhelado regreso al máximo circuito.

“La verdad, me motiva llegar a un equipo histórico del futbol. Llegar al Zacatepec es todo un reto. A falta de más refuerzos, creo que tendremos un equipo completo en todas las líneas, entonces la competencia va a generar que los resultados lleguen. Todos tenemos un solo objetivo en mente: ascender”

Esperanzado en hacer bien las cosas, Emilio promete sacrificarse en cada entrenamiento para que cada partido, sea de local o visitante, esté en su mejor forma física y técnica, a fin de ser mejor que sus adversarios, pero sobre todo ayudar al plantel para lograr el triunfo.

“Me siento cada vez mejor físicamente, aunque sabemos que falta para el arranque del torneo. Ahora en vísperas de los partidos de preparación con equipos de Liga MX, es momento de empezar a mostrarme para ganarme un puesto entre los titulares”.

Finalmente, el medio ofensivo pide a la afición confianza, pues se está conformado un equipo equilibrado, con juventud y experiencia, que les permitirá no solo soñar grandes cosas, sino conseguir todos los objetivos.

La plantilla cañera que competirá en el Torneo Apertura 2019 continua su pretemporada en el Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, luego de vencer 3-1 a Veracruz en su primer juego de preparación.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,077,899 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian la Fundación Pablo Larios Iwasaki AC
Sig. Morelos va por el pase a la final en el torneo “De la Calle a la Cancha”

Hay 6682 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.