Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“Pescan” al Tiburón

  • Like
  • Comentar

Club Atlético Zacatepec inició con el pie derecho los partidos amistosos; ayer en las instalaciones de la Femexfut venció 3-1 a Veracruz, de la Primera División profesional.

Los cañeros arrancaron ayer con los partidos de preparación y en Toluca (en las instalaciones de la Femexfut) enfrentaron a los Tiburones Rojos del Veracruz, duelo que se disputó en cuatro tiempos de 30 minutos.

El equipo morelense inició en la defensa con Bryan Colula, Elbis Sousa, Jacob Akrong y José Antonio Alfaro.

El primer tiempo estuvo equilibrado y finalizó con empate a cero goles.

En la segunda parte, impulsados por el delantero paraguayo Gustavo Ramírez, los cañeros abrieron el marcador al minuto 18 por medio de Giovani Hernández (por la vía del penal).

En el tercer tiempo el mediocampista morelense Carlos Ochoa prendió el esférico y la colocó en el ángulo inferior. Minutos más tarde Diego Chávez acortó distancias 2-1 para los escualos.

En la recta final del partido, Juan Carlos López venció al guardameta con un disparo de media distancia y sentenció el partido.

El próximo partido amistoso del cuadro albiverde será el miércoles 3 de julio en las instalaciones de La Noria ante Cruz Azul.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,834 Posts 32,563,805 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Bicampeones!
Sig. Anuncian la Fundación Pablo Larios Iwasaki AC

Hay 6302 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.