Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Canelo Casas le gana la cabellera a Cachorro

  • Like
  • Comentar

En un combate de alarido, el menor de la dinastía Casas rapó al Cachorro, en la función estelar del 13 aniversario de la ANLL.

Canelo Casas impuso su jerarquía arriba del cuadrilátero y en la función del 13 aniversario de la Alianza Nacional de Lucha Libre se llevó la batalla estelar al ganar la cabellera de Cachorro. El menor de la dinastía Casas sumó un triunfo importante más a su trayectoria.

La afición abarrotó el recinto y el cartel que ofreció la ANLL fue de primer nivel, con enfrentamientos que causaron furor entre el público, destacando también la semifinal estrella entre la Dinastía Siniestra y Los Brujos.

Canelo Casas tuvo que dejar sudor y sangre para llevarse la contienda, ya que fue una lucha muy intensa pero que gracias al calor y el aliento de la afición nunca se dio por vencido y sacó su experiencia, que le ayudó a salir con el brazo en alto.

La primera caída fue para el menor de la dinastía Casas, después de que Cachorro desobedeció al réferi Charly y este último le otorgó el primer asalto al Canelo. En la segunda caída Cachorro se recuperó y empató la batalla.

El cierre en esta lucha fue de alarido, Cachorro castigó fuerte a su rival en busca de quedarse con la victoria. Canelo Casas aguantó hasta el final y el apoyo que recibió de la afición lo motivó hasta que logró rendir a su enemigo y rapar al Cachorro, en medio de la algarabía de los cientos de aficionados.

Al término de la lucha, Canelo tuvo que ser atendido por el doctor, ya que presentó una cortada en la cabeza por un sillazo.

El otro combate que llamó la atención de los asistentes fue la semifinal estrella, donde la Dinastía Siniestra venció dos caídas al hilo a los Brujos.

Drako, El Hijo del Barón Siniestro y Barón Siniestro II salieron con el triunfo ante Raksas, Nahual y Ramsés. Éste último sustituyó a Hechicero, quien no pudo participar por una lesión.

Ramsés traicionó a los Brujos y ayudó para que la Dinastía Siniestra se llevara la victoria.

En lucha de tríos, Alas de Plata, Fussión y Bebé Carlitos se impusieron a Black Hangman I y II y Verdugo.

En el evento especial de lujo la tercia de la legión infernal integrada por Fuego Dorado, Corcel del Diablo y Poseidón venció a Falkho, Comodín y Capitán Maravilla.

El festejo de la ANLL inició con el Torneo Cibernético: 12 gladiadores participaron y al final quedaron Perseo contra Furor y la victoria se la apuntó el primero.      

Éxtasis, Kid Ángel, Rey Tigre, El Macho, Kongo, Centella, Eclipse, Furor, Perseo, Karabo, Magic Boy y Reggae Boy fueron los luchadores que compitieron por el trofeo de nuevos valores.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,591,903 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mario Ponce se queda con la prueba de 1.20 metros
Sig. Un éxito la Copa Sport Tenis

Hay 6542 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.