Deportes
Lectura 1 '

Ana Karen Reyes sube al podio en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares

  • Like
  • Comentar

La atleta de la Telesecundaria Plan de Ayala de Cuautla conquistó la medalla de bronce en los 800 metros planos, en el nivel secundaria.

Cayó la primera medalla para Morelos en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares Nivel Secundaria, que tienen como sede Acapulco, Guerrero. Ana Karen Reyes, estudiante de la Telesecundaria Plan de Ayala de Cuautla ganó la medalla de bronce en la prueba de los 800 metros planos, registrando un tiempo de 2 minutos 19 segundos y 8 centésimas.

La joven deportista de la zona oriente del estado milita en el Club de Atletismo Corebo de Cuautla, con el entrenador  Carlos Ortega.

Mañana concluyen los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2018-2019 y tras llevarse a cabo primero las competencias en nivel primaria, la delegación morelense no pudo adjudicarse ninguna presea, sin embargo la experiencia adquirida por los estudiantes en una justa nacional fue muy importante ya que compitieron en disciplinas como ajedrez, atletismo, futbol asociación, básquetbol, handball, voleibol, beisbol, taekwondo, bádminton y tenis de mesa, en las ramas femenil y varonil.

En ambas categorías (Primaria y Secundaria) participan 12 mil 860 atletas y dos mil 240 entrenadores de las 32 entidades federativas.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,059,423 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cañeros sostienen interescuadras ante Puebla Sub 20
Sig. Walter “Dinamitero” Hernández peleará en el Deportivo Azcapotzalco

Hay 7008 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.