Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cañeros, a marchas forzadas en pretemporada

  • Like
  • Comentar

Atlético Zacatepec se acerca al objetivo principal: llegar en la mejor forma física al arranque del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

A más de un mes de iniciar pretemporada, los cañeros se acercan al objetivo principal: llegar en la mejor forma física al arranque del Torneo Apertura 2019, para pelear por el campeonato y ascender. Ayer, el Club Atlético Zacatepec reanudó sesiones de entrenamiento en el Complejo Deportivo Mariano Matamoros, en Xochitepec. 

Dirigidos por Ricardo Valiño y su cuerpo técnico, el equipo morelense estrenó cancha de entrenamiento, a un costado del estadio Mariano Matamoros. Se enfocaron en dinámicas físicas, como actividades con pesas y ejercicios con balón. La sesión duró aproximadamente dos horas y terminó con estiramientos.

A la práctica ya se integró el refuerzo de la cantera americanista, Oswaldo León, quien recientemente participó en el Mundial de Polonia Sub 20, quien –además- fungió como capitán.

Jugadores como Carlos Ochoa, Julián Cardozo, Facundo Taborda, Leobardo López, Rodrigo Prieto, entre otros, registran un mes de preparación, pues fueron de los primeros en reanudar actividades, tras el descanso obligado al final del Clausura 2019, torneo en que el Zacatepec fue eliminado por Venados FC, en Cuartos de Final.

Esta semana, los “Cañeros” disputarán interescuadras en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, como parte su preparación, misma que inició el pasado 24 de mayo.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,075,769 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Superan expectativas
Sig. Oribe Peralta es nuevo jugador de Chivas

Hay 6776 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.